'

lunes, 21 de octubre de 2013

Blackberry Messenger (BBM) oficialmente disponible desde hoy para iPhone y Android



La espera ha sido bien larga, pero ya por fin Blackberry Messenger (BBM) llega a todos los dispositivos con iOS y Android el día de hoy.  Así lo ha comunicado Blackberry en su blog oficial. 

Sólo deben tomar en cuenta que, para evitar los inconvenientes de la última ocasión, han implementado una forma diferente de lanzar la aplicación.

Esta vez será de la siguiente manera: 

  • Diríjanse a la tienda de aplicaciones Google Play para Android y AppStore para iOS.
  • Instalen el BBM. Al abrirlo por primera vez se les solicitará un email para agregarlos a una lista de espera (en caso de haberse registrado antes en BBM.com, usen ese mismo correo y no tendrán que esperar)
  • Cuándo ya puedan comenzar a utilizar BBM, recibirán un correo de Blackberry avisándoles. 


¿Quieren instalar el BBM y empezar a usarlo ahora mismo en un iPhone?


Para los Early Adopters que como yo no gustan de esperar, pueden seguir el siguiente método sólo para iPhone (no funciona en iPod Touch o iPad). Es 100% seguro y confiable. 

Es fácil, desde el mismo iPhone completen estos tres pasos: 


  • 1)- Vayan a Settings => iTunes AppStore=> desloguéense de su cuenta actual y loguénse con mi Apple ID de NuevaZelanda: Usuario: amandy.binet+Zelanda@gmail.com Clave: (la última "B" va en mayúscula): clavedeprueba99B
  • 2)- Ahora abran el AppStore y vayan a donde regularmente están las apps con nuevas actualizaciones a descargar. Ahí van a Purchases=> No on This iPhone=> Solo hay seis u ocho apps (aveces sale en blanco, esperen un poco hasta que cargue), busquen el BBM y lo instalan.


  • 3)- Inmediatamente descarguen el BBM, vuelvan a Settings => iTunes AppStore=> y desloguéense de mi ID de Nueva Zelanda. ESTO ÚLTIMO ES MUY IMPORTANTE. 


ACTUALIZACIÓN: Nuevo método para saltarse la espera. Introduzcan este correo en su pantalla de espera: amandy.binet+Zelanda@gmail.com. Luego ya pueden registrarse con su propio Blackberry ID sin problemas. 



¡Listo! Hecho todo lo anterior: ¡Ahora empiecen a usar BBM como quieran! 


5 comentarios:

  1. Lo instalé desde que lo publicaste aún no me llega el otro mail de confirmación. Por cosas como estas es que no confío en Blackberry. Los demás lanzan sus apps para todo el mundo el mismo día y ellos ni eso pueden.

    ResponderEliminar
  2. Si algún amigo tuyo se registró antes en BBM.com para ser avisado, aunque el ya haya usado su correo para saltarse la espera, puedes usarlo tú también. es la única solución que conozco.

    ResponderEliminar
  3. En serio? Que mejor se queden con su disparate de BBM. Me killé de a duro!! No me refiero a ti Amandysha, es con Blackberry que me killé.

    ResponderEliminar
  4. Luis Andrés Ovalles10/21/2013 08:02:00 p. m.

    Exacto hermano, no entiendo esta nueva metida de pata, queremos bbm pero no es para tanto, tanta jodienda cansa.

    ResponderEliminar
  5. Teofilo Israel Vizcaíno Rodríg10/22/2013 12:56:00 a. m.

    Wow Mandy, saltarse la espera, gran aportazo, tú siempre rompiendo la liga, pero ni así lo voy a instalar :P

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo