'

martes, 10 de septiembre de 2013

M-commerce: Claro dominicana estrena versión móvil de su Tienda en Línea

Comprar en la Tienda en Línea Claro desde un Nexus, iPhone, Nokia Lumia 920 o cualquier smartphone o tableta,  ahora será más fácil.

La Telefónica Claro acaba de lanzar una versión de su Tienda en Línea para navegar cómodamente desde smartphones y tabletas. Esta nueva web, sin duda mejorará la experiencia de los usuarios.



Siempre que escribo sobre el estatus del Comercio Electrónico en República Dominicana, el M-Commerce o comercio móvil, ejecutar transacciones en línea a través de un dispositivo móvil, ha sido una de las asignaturas pendientes. Si recuerdan mi review sobre esta Tienda en Línea en marzo del pasado año, la única crítica negativa se debió precisamente por no contar con una web amigable para dispositivos móviles. 

En esta nueva etapa, la web móvil de Tienda en Línea Claro nos permite consultar todo el contenido y realizar transacciones, desde aprovechar promociones, visualizar datos técnicos de cada equipo en venta, planes, explorar productos por categorías, galería de imágenes, contactar un representante, entre otros, con la misma comodidad, diseño y rapidez que lo haríamos desde el computador.  

El sitio web móvil de Tienda en Linéa Claro contiene además acceso a las diferentes redes sociales en las que Claro está presente e interacciona con sus fans

Échenle un ojo a la nueva web móvil de Claro aquí: http://tiendaenlinea.claro.com.do/.  La misma se adaptará automáticamente al formato móvil cuando se acceda a ella desde un smartphone o tablet. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo