'

martes, 20 de agosto de 2013

Qué es y cómo participar en el reality interactivo de Samsung: Isla SOS, 'la Supervivencia del más Inteligente'

Samsung ya no es solo una empresa que fabrica productos electrónicos, ahora además incursionará en en el entretenimiento televisivo para promocionar sus productos a través del Reality Show "Isla SOS: La Supervivencia del más Inteligente". 



Será un impresionante reality sobre supervivencia tecnológica desde una isla desierta en el Caribe. Y contará con la participación de Les Stroud, reconocido experto en supervivencia de la serie de televisión Survivorman transmitida en Discovery Channel. Él adiestrará a los concursantes para que puedan subsistir en tan dura competencia. 

En total 16 concursantes. La tarea de cada uno consistirá en enfrentarse a rigurosos retos en la Isla SOS, demostrando las capacidades tecnológicas del teléfono inteligente Galaxy S4 Zoom y la cámara Galaxy NX de Samsung. Los participantes compartirán las imágenes directamente desde sus dispositivos a la página de Facebook de Samsung Camera, mientras tratan de superar la competencia, ganar votos y ser coronados como "El más inteligente".

La esencia de este reality es la interacción a través de las Redes Sociales. Se filmará desde la Isla SOS en Puerto Rico (debió ser desde La Saona o Catalina en RD, ¿cierto?), y se transmitirá en vivo por YouTube y Facebook del 30 de septiembre al 31 de noviembre de 2013.

Nosotros como espectadores, podremos votar por los competidores a través de  Twitter, Facebook e Instagram.


¿Cómo participar? 

Los concursantes para la Isla SOS se están seleccionando desde el 5 de agosto y hasta el 2 de septiembre. Para los dominicanos es posible ser concursantes. Solo necesitarán ser mayores de 18 años de edad y poder viajar a EEUU, o sea, contar con visa americana. Quienes cumplan ambos requisitos y cuenten con habilidades físicas, mentales y técnicas para un concurso desde esta magnitud, están a tiempo para aplicar.

El ganador de "ISLA SOS" recibirá un jugoso premio de 100,000 dólares. 

Para mayor información sobre Isla SOS y cómo participar, visiten SOS-island.com/apply

3 comentarios:

  1. Por el título creí que la Isla era por Rep. Dom. Qué Isla es esa en PR, o en que parte de PR será?

    ResponderEliminar
  2. Teofilo Israel Vizcaíno Rodríg8/21/2013 11:19:00 a. m.

    ..

    ResponderEliminar
  3. Hola Ovandy, pues no sé exactamente en qué lugar de PR se encuentra. Desde que tenga más datos te los paso.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo