'

miércoles, 15 de mayo de 2013

Aprende a desarrollar apps para Windows Phone 8 con este diplomado gratuito que ofrece Microsoft


Dirigido a cualquier persona que sienta pasión por la tecnología, cuente con buenas ideas y muchos deseos de convertirlas en aplicaciones, se encuentra disponible para nuestro país un diplomado donde podrán aprender a desarrollar para el sistema operativo móvil de Microsoft "Windows Phone 8"

Este diplomado es totalmente gratuito y será impartido en línea a través de una novedosa plataforma de eLearning. 

Estará dividido en dos partes: 


Propedéutico o semana de Iniciación en Lenguaje C#: 27 a 31 de Mayo. Para quienes cuenten con un año o menos de experiencia en programación, será muy recomendable tomar esta semana de clases de iniciación en C# para luego aprovechar al máximo el Diplomado. Duración de 1 semana. Clic aquí para su programa de clases completo y más información.

Diplomado "Windows Phone 8": Del 3 al 28 de Junio. Dirigido a todos los interesados, desarrolladores profesionales o estudiantes que cumplan con los requisitos y deseen aprender a construir aplicaciones para Windows Phone 8. Duración de 4 semanasClic aquí para su programa de clases completo y más información.


Para participar en el Diplomado deberán cumplir los siguientes requisitos:


  • 6 meses de experiencia como mínimo en el lenguaje de programación C#
  • Ganas de aprender y de socializar con muchos desarrolladores apasionados por la tecnología
  • Ser constante y disciplinado para dedicar al menos dos horas al día para practicar los conceptos expuestos durante la semana

Requisitos de Software



NOTA: El SDK de Windows Phone 8 que descargues e instales deberá estar en el mismo idioma que tu Windows 8.


Requisitos de Hardware


  • 6.5 GB de espacio disponible en disco duro
  • 4 GB de RAM
  • CPU de 64 bits (x64)
  • Requisitos de Hardware para el Emulador de Windows Phone 8: será obligatorio que el computador cuente con un procesador que soporte SLAT (Tablas de página extendidas "EPT", también conocidas como Traducción de direcciones de segundo nivel "SLAT") . 


Sobre los requisitos de software y hardware: es importante saber que si un equipo no cumple con todos los requisitos antes expuestos, el SDK de Windows Phone 8.0 en algunos casos se instalará y es muy probable que se pueda ejecutar, pero el Emulador de Windows Phone 8 no funcionará y no se podrá implementar ni probar aplicaciones en él, por lo que el usuario tendría que probarlas usando un teléfono con Windows Phone 8.

Para quienes no cuenten con Windows 8 en su computador, pueden descargar desde esta página una versión de prueba de Windows 8 Enterprise, válida durante 90 días.


Por último, interesados en participar en este diplomado, favor leer con atención la siguiente información con respecto al registro:

Para poder participar, primero deben inscribirse como participante del Diplomado de Windows Phone 8 en Microsoft World Wide Events, y luego también inscribirse en el portal del curso.

IMPORTANTE: Al inscribirse deben utilizar el mismo correo electrónico en Microsoft World Wide Events y en el portal del curso. Tienen hasta el día 3 de Junio de 2013 para inscribirse en el diplomado.

Para más información: diplomadowindowsphone.com

1 comentario:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo