'

miércoles, 24 de abril de 2013

Oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S4 desde el viernes 3 de mayo en República Dominicana


Oficialmente el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S4, estará en las tiendas y las principales telefónicas de nuestro país desde el viernes 3 de mayo. 

Esta es una información confirmada por Samsung República Dominicana en nota de prensa enviada a los medios de comunicación y blogs. 

Cabe destacar que el Samsung Galaxy S4 es un teléfono muy esperado en nuestro país. Ya que tiene la primera pantalla Super Amoled Full HD de 5' pulgadas y está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles con varias funcionalidades nuevas, entre ellas, incorporar la función Dual Camara, que permite tanto a la cámara trasera como a la delantera tomar fotos y vídeos simultáneamente.

También hay que destacar que el Samsung Galaxy S4 será el primer teléfono con un procesador de 8 núcleos, el  Exynos 5 Octa a 1.6Ghz. Aunque es posible que la versión que recibamos en nuestro país sea con procesador Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos a 1.9Ghz.


Más adelante les prometo un artículo que empecé y que aún no he terminado, explicando algunas de las funcionalidades que a mi parecer, podríamos obtener ventajas significativas con el nuevo Samsung Galaxy S4. Que a mi particularmente, con la inclusión de un puerto infrarrojo y sensores de temperatura me tiene enamorada. 

Sobre precios aún no tengo información, sólo que cada telefónica manejará los mismos según su percepción y directrices. Pero les prometo hacer lo posible por conseguirlos. Mientras, ahorren todo lo que puedan hasta que llegue el gran día. 

¡Samsung Galaxy S4 muy pronto estará en nuestras manos!

3 comentarios:

  1. Tomé como referencia el precio del S3 en el lanzamiento y creo que este teléfono viene caro, tengo poco con mi S3. Me gustaría que escribieras ese artículo que dices, porque muchas de las "innovaciones" como Smartview del S4 la conseguiremos en el S3 con una actualización. Así que no creo que valga la pena comprarlo. Pero esperaré a ver que opinas tú.

    ResponderEliminar
  2. Hola Orlando. Gracias por el elogio. Sobre tu pregunta, si el S4 fuera al mismo precio del S3 pues no será "caro".

    ResponderEliminar
  3. El mismito S3 en prestaciones, mas adelante es que van a lanzar el modelo que trae los 8 cores processor. tiene otras funcionales propias atractivas como 13megapixel y 5 pulgadas de pantalla.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo