'

viernes, 1 de marzo de 2013

Nokia Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 620: oficialmente ya en República Dominicana

Justo cuando en el Mobile World Congress 2013 se exhiben algunos modelos Lumia, como el 720 y el Lumia 520 (el nuevo móvil bueno, bonito y barato de la familia Nokia con Windows Phone) me preguntaba cuándo tendríamos el modelo Lumia 920 de gama alta en República Dominicana. Y por fin, ¡mis ruegos han sido escuchados! Orange anuncia formalmente que cuenta con estos tres dispositivos: Nokia Lumia 920, 820 y 620. 

Sobre el Nokia Lumia 920 puedo decir que cuenta con caracteristicas y hardware magníficas, que si no fuera por ciertas limitaciones del propio Windows Phone, sería el dispositivivo móvil número 1 en ventas. 

El Nokia Lumia 920 posee una extraordinaria pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas que Nokia denomina PureMotion HD+, cuenta con una poderosa cámara de 8.7 megapixels con flash LED y lente Carl Zeiss. Un potente procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento, tecnología NFC y conectividad 4GLTE.

El precio sin contrato del Nokia Lumia 920 en planes prepago es de RD$27,790 y en planes con factura desde RD$5,490

Mientras que para hacernos de un Nokia Lumia 820 tendríamos que desembolsar RD$20,290 para un plan prepago sin ataduras y desde RD$90 en planes postpago (con factura). 

Para el hermano menor, el Nokia Lumia 620, en planes prepago sin ataduras nos costaría RD$10,290 y desde RD$90 en planes con factura. 

En mi opinión, el mejor precio para adquirir un Nokia Lumia 920 sería en Plan Leopardo de 150 minutos y navegación ilimitada. En la siguiente imagen pueden ver una comparación entre el Lumia 920 y el iPhone 5 dentro de este plan. 



Todos estos teléfonos Nokia Lumia cuentan con el nuevo y renovado sistema operativo Windows Phone en su versión 8. 

Con la llegada al país del Nokia Lumia 920, la competencia en el sector de la telefonía móvil se tornará más interesante. Aunque para los gustos se hicieron los colores, el Nokia Lumia 920 viene a llenar un mercado que no satisface el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S3, teléfonos de gama alta que compiten en su misma categoría.

Los nuevos teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8 ya se encuentran disponibles en las Oficinas de Orange Dominicana y también ya pueden ser comprados a través de su tienda en línea. 

23 comentarios:

  1. Está caro el Lumia 920 Amandysha. El 820 y el 620 están bien de precio, pero el 920 está caribe.Si Orange no baja sus precios no venderá muchos.

    ResponderEliminar
  2. Mis dos centavos: en Amazon cuesta 700 dólares desbloqueado. Cómprenlo ahí y se ahorrarán pagar altos planes.

    ResponderEliminar
  3. Estos celulares tienen su público, aunque yo sigo prefiriendo mi Android, pero me gustaría probar un Windows Phone. Amandy a qué te refieres cuando dices "ciertas limitaciones del propio Windows Phone"

    ResponderEliminar
  4. No se desesperen que en Claro tambien lo van a tener, sé por qué lo digo y será con una mejor oferta.

    ResponderEliminar
  5. Me refiero a este artículo que escribí sobre incompatibilidades para usar un teléfono con Windows Phone con algunos servicios dominicanos: http://www.amandysha.net/2012/10/incompatibilidad-windows-phone-con-ussd-trae-problemas-con-servicios-y-telefonicas-dominicanas.html#disqus_thread

    ResponderEliminar
  6. Mis dos centavos: 700 x 41 = 28,700. Entonces no sale más barato.

    ResponderEliminar
  7. Mis dos centavos: 700 x 41 = 28,700 + 39,900 por concepto de los $1,625 del plan durante 24 meses = RD$68,600. Y ahora bebé?

    ResponderEliminar
  8. A mi entender a lo que Amandy se refiere de las incompatibilidades es que estos equipos no soportan los codigos USSD

    ResponderEliminar
  9. Los WP8 tienen usb drive, yo asi es como sincronizo fotos videos y musica. La pc lo reconoce como un disco de almacenamiento masivo (aka pen drive).

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Lumia 920 desde su lanzamiento y no me arrepiento: es tremendo equipo, las fotos son excelentes, como es de esperarse de la Nokia, especialmente las fotos de noche. La duración de la bateria mucho mejor que cualquier Android y existen casi todas las apps y si no las hay pues hay equivalentes.
    En conclusión tremendo aparato.

    ResponderEliminar
  11. Seria bueno decir que WP8 soporta USSD sin problemas, aqui una captura de pantalla de mi 920 marcando el *258# http://sdrv.ms/13Asbcn

    ResponderEliminar
  12. Para el que quiere usar un lumia920 con un plan leopardo 150 le sale mas barato si

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Felipe, ¡qué buena noticia! Lo había probado en Windows Phone 7.8 y no me funcionó. El tuyo es de Orange, o sea comprado aquí en RD?

    ResponderEliminar
  14. Lo compre fuera pero tengo la misma version de hardware que Orange vende, si le pongo el ROM de ellos pues seria el mismo celular

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que no se debe calcular lo que pagas de plan, ya que esto lo consumes de una manera u otra y es un servicio agregado. ¿Quien usaría un teléfono como este sin Internet? Mejor que compre un Nokia Asha. Ademas a esos US$700 hay que agregarle los impuestos aduanales ya que pasa de US$200 y aparte de eso tampoco tienes garantía

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo Yasser. Muy!

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo estoy esperando que el 920 llegue a RD alguien sabe cuando estara disponible en claro?............ por cierto hola a todos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Jorge! Según un comentario que dejó @Ismaelitoc:disqus, Claro también lo tendrá muy pronto, pero al menos yo no manejo esa información, creo él sí pues trabaja en ahí.

    ResponderEliminar
  19. Pues desde abril adquirí el lumia 920 blanco en claro, realmente es un exelente os le faltan algunas app pero siempre aparece algún cliente para manejar esa parte.

    ResponderEliminar
  20. por favor necesito ayuda. tengo un noquia lumia 820 lo compre en rep dom en orange y estoy en españa necesito desbloquearlo para usarlo en la misma compañia la cual aqui no me funciona. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  21. Intenta siguiendo estos mismos pasos para solicitar el desbloqueo a Orange: http://www.amandysha.net/2012/12/ya-puedes-solicitar-el-desbloqueo-de.html

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo