'

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya en el AppStore la aplicación oficial de Google Mapas paraiOS, ¡entérate aquí!

Luego de instalar iOS6, los usuarios de un dispositivo con iOS perdimos la aplicación de Google Maps. En su lugar contamos con una nueva aplicación de Mapas desarrollada por la propia Apple, pero que ha sido todo un fiasco por sus errores y falta de precisión en algo tan importante como las direcciones y ubicaciones. 

Desde entonces Google prometió lanzar su aplicación de Mapas para iOS en el AppStore. Y aunque la espera ha sido larga y desesperada, hoy por fin se materializa y el gigante Google responde a las suplicas de los ya desesperanzados iPhonistas. Ya no habrá excusas para perderse, ¡la aplicación oficial de Google Mapas está disponible en forma gratuita en el AppStore! 

A pesar de que esta nueva versión cuenta con una interfaz más limpia y cuidada que aquella a la cual estuvimos acostumbrados en iOS5, los usuarios de iOS esperábamos más. Como por ejemplo la posibilidad de descargar mapas para utilizarlos posteriormente sin conectividad a Internet. 

Contra todo pronostico la nueva versión de los Mapas de Google para iOS que descargarán hoy continúa distante de su versión para dispositivos con Android. 


Pero siendo justa no todo en Google Mapas para iOS han sido decepciones. Un detalle que sin duda llamará la atención son sus gráficos vectoriales. Como pueden observar en esta imagen, aunque solo en algunas edificaciones de nuestra ciudad de Santo Domingo, al ampliar el zoom descubrirán edificios como Acrópollis Center, Banco de Reservas y Torre Popular, entre otros, modelados en 3D. 

Esperamos que un futuro esta aplicación pueda mejorar a la par con las demás versiones de Google Mapas disponibles en otros sistemas operativos móviles. 

Por el momento la aplicación solo está disponible en el AppStore de EEUU, así pues, toca ser pacientes hasta que aterrice en el AppStore Dominicana. Descarga Google Mapas para iOS aquí. 



6 comentarios:

  1. Y aún sigo esperando disponibilidad local!

    ResponderEliminar
  2. Cambiate a Android y verás que ya yo tendrás que esperar por nada. Android es lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Ya está disponible localmente. ;)

    ResponderEliminar
  4. Con calma @Ismaelitoc:disqus - Para ti es lo mejor porque es lo que cumple con tus necesidades, cuando tuve iOS estaba igual de feliz como lo estoy ahora con Android. Se extrañan cosas de los sistemas. :D

    ResponderEliminar
  5. José yo intente descargarlo desde el Store Dominicano y me sigue dando el mismo mensaje de que solo está disponible en el store de EEUU

    ResponderEliminar
  6. Mínimo está intermitente, porque he descargado en 2 dispositivos y tienen registro local. =/

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo