'

martes, 30 de octubre de 2012

¿Eres estudiante o profesor universitario? Consigue Windows 8 Pro totalmente gratis

No sé por qué, pero en mis anteriores artículos sobre Windows 8 olvidé por completo mencionar que algunas Universidades en República Dominicana  están suscritas a la MSDN Academic Alliance, una membresía proporcionada por Microsoft a instituciones académicas en todo el mundo para mantener a estudiantes, profesores y laboratorios a la vanguardia de sus productos. 

Agradezco a Junior Santana por esta información, así como por muchísimas otras de las que siempre me entera. 

Según pude verificar en la web de Dreamspark, entre las universidades dominicanas que actualmente se encuentran suscritas al MSDN Academic Alliance están: PUCMM, Universidad del Caribe, UNNATEC y UNAPEC. 

Si eres estudiante o profesor de cualquiera de estas universidades, debes solicitar al departamento de tecnología de la universidad que envíe a tu correo universitario el usuario y contraseña de la MSDN Academic Alliance para así entrar a la tienda web Dreampark. Ya con esos datos sigue un sencillo tutorial elaborado por Junior Santana, quien es estudiante de la PUCMM:

Guía para adquirir Windows Professional 8 vía Academy Alliance.

Eso será suficiente para descargar Windows Pro 8 y otros productos de Microsoft totalmente gratis,  con su licencia y así estar 100% legal sin necesidad de recurrir a la piratería.



Si necesitas más información sobre Windows 8, te recomiendo mis dos últimos artículos en cuanto a este renovado sistema operativo lanzado hace apenas cinco días por Microsoft:



18 comentarios:

  1. Corriendo a buscar mi correo de UNicaribE!!!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nice Obedd! me dejas saber qué tal te fue. :D

    ResponderEliminar
  3. Su contraseña la proporcionara la Alliance vía el Depto de Tecnología de su universidad! Ella esta en el deber de proporcionarla y la descarga será en formato ISO para ser quemado en un DVD y recuerden IMPRIMIR la hoja con el serial ya sea física o PDF! No basta solo anotarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Amandysha! habia olvidado por completo que la PUCMM ofrecia este servicio! hoy mismo lo pruebo

    ResponderEliminar
  5. Logre registrarme, elegi la universidad (unicaribe), valido que tiene el paquete premium, pongo el articulo en el carrito, al poner usuario y contrase~a me dice eso:

    Please enter a valid username and password. Note that you must register on this webstore to be able to sign in -- an account you may have with your institution is not sufficient.

    Por la ultima parte interpreto que no todos los estudiantes podremos acceder a los servicios :( (Acentos omitidos por problemas de teclado)

    ResponderEliminar
  6. Lee el comentario que escribió Junior Obedd. Acabo de agregar al artículo un link con el siguiente tutorial de cómo hacer todo paso a paso: http://bit.ly/XV7K5c

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el correo pero no el Password, como hiciste para conseguirlo llame a la universidad y no sabían como ayudarme, es tan tal que asistí a la conferencia que ofreció Microsoft, pero por dejadez deje pasar la oportunidad de crear mi cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Debido a que Unicaribe no tiene idea de como crear / habilitar cuenta, lo que he hecho es solicitar al Administrador registrado en el catalogo de la escuela en cuestión me cree una cuenta. (si funciona indicare los pasos)

    Enmanuel: Yo hice el registro entrando al apartado 'estudiantes' y eligiendo como metodo de valicacion 'correo electronico con el dominio de la escuela / universidad' ya con eso creas la cuenta y solo hace falta que el administrador te autorice haciendo lo que indique mas arriba.

    ResponderEliminar
  9. Ufff! Bueno! Yo en la uni q estoy no tienen eso y la copia q consiga, por mi me da igual despues q trabaje! anyway!

    ResponderEliminar
  10. Hice lo mismo pues pase hoy por la Universidad y no saben ni "PAPA" por así decirlo de lo que le estaba hablando, a esperar que también me creen una cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Bueno la UASD no esta ahí lo que lamentablemente me forza a usar otros medios para obtenerlo :p
    .

    ResponderEliminar
  12. Como creo mi cuenta con correo la pucmm

    ResponderEliminar
  13. He hablado con Soporte y con mesa digital, y ninguno de los departamentos saben nada, me parece que ellos (unicaribe) tienen eso cerrado solo para los profesores o los directivos de la carrera de Informática. T_T

    ResponderEliminar
  14. Gracias Amandysha por tan importante información soy estudiante de Unicaribe y recientemente vi en el portal que ellos publicaron algo relacionado con el acuerdo que firmaron con Microsoft mañama mismo voy a pedir mi clave gracias....

    ResponderEliminar
  15. comentanos como consigues la clave y el usuario! porque yo tengo toda la semana tratando y nada.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que intente con mi correo y clave que me proporcionó la universidad en la sala digital, y no pude, mañana voy a ir alla a ver que me dicen.

    ResponderEliminar
  17. BUENO YO SOY DE PERU Y NINGUNA DE LAS UNIVERSIDADES QUE YO CONOSCO ESTA LIGADO CON ALLIANCE, Y HE TRATADO DE POR TODOS LOS MEDIOS DE CONSEGUIRLO ORIGINAL Y GRATIS Y NO PUDE ME PIDE COMO EN TODO REGITRO UN USUARIO Y CONTRASEÑA PERO NO TENGO PRO QUE NO SOY DE UNA DE ESAS UNIVERSIDADES,

    PENSE EN QUE NO SE SI UNO DE LOS QUE TENGA ESOS REQUISITOS NOS PUEDA PASAR SU USUARIO Y CONTRASEÑA POR UN DETERMIDADO TIEMPO Y YA LUEGO EL CAMBIA SU CONTRASEÑA, ESO ES LO QUE YO HACIA POR EJEMPLO PARA ADQUIRIR ALGUN SOFT ORIGINAL, LO MALO DEL PIRATA ES QUE ES PIRATA Y NO SE PUEDE TRABAJAR COMODAMENTE Y VISTO TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE COMO CONSEGUIRLO Y AL MOMENTO DE PONERLO TODO ORIGINAL SOLO NOS DA UN PRIODO DE PRUEVA O SEA CUAL ES LA IDEA DE ORIGINAL, NO ENCONTRE ALGUN METODO PARAASER ESO, BUENO ESTO SE DEVE YA QUE ES NUEVO,ASI COMO PASO CON EL WIN 7, JEJEJE BUENO NO SE SI ALGUIEN A LEIDO ESTE COMOMENTARIO... Y SI CUENTA CON ESOS REQUISITOS PARA PODER ADQUIRILO. QUE NOS PRESTE POR SOLO UN DIA TAN SOLO POR UN DIA PARA PODER DESCARGARLO, Y YA LUEGO LO BORRA Y CAMBIA SU CONTRASEÑA, ESTARE VISITANDO ESTA PAGINA PARA VER SI ALGUIEN A ACCEDIDO A ESTE PEDIDO ESPECIAL BUENO ESTE ES MI CORREO sammer_sam@hotmail.com SI NO QUIERE PUBLICARLO A TODAS LAS PERSONAS ME MANDAN UN MESAJE DE COMO PUEDO HACER O SI ES AMABLE DE PASARME LO ANTES MENCIONADO JEJEJE TODO SEA POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD TECNOLOGICA. Y NO ALA PIRATERIA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Santiago De la Cruz11/18/2012 12:49:00 a. m.

    Soy de Unapec y me he beneficiado mucho de Dreamspark para mis investigaciones.

    Todo lo que he bajado de ahi no te da una licencia full del software, te da 90, 60 dias dependiendo la aplicacion.


    Aunque ya cuando eso dremspark era aun muy verde, alguien que pudiese confirmarme que esta version que bajo de ahi si tiene una licencia en la cual no tiene limite de tiempo.


    Gracias y gran aporte que has hecho.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo