'

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Conoces Windows Phone? ¿Te gustaría ganar uno?

ESCRITO POR:  Amandysha. Lunes, 3 de Septiembre de 2012

Fotografía: teléfono de gama alta Nokia Lumia.
Windows Phone es el rejuvenecido y  renovado sistema operativo de Microsoft para teléfonos inteligentes, anteriormente llamado Windows Mobile. Un software que siendo honesta, a nivel de interface tiene poco o nada que envidiar a Android o iOS, a pesar de que entre los dominicanos todavía no es tan popular. 

Prestigiosos fabricantes como Samsung,  LG, HTC y Nokia, hoy día confían este sistema operativo en sus smartphones. 

Windows Phone cuenta con una interface de usuario encantadora, hermosa y muy intuitiva. No es casual que actualmente solo mis amigos más geeks usan este Sistema Operativo. Pero en lo adelante sé que su uso se masificara entre los dominicanos.  

Desde la pasada semana, en la prensa local se publicaron comunicados sobre la llegada formal de Nokia hacia El Caribe y nuestra República Dominicana. Lo que desde ya promete una mayor presencia de teléfonos Nokia no solo en los stands de nuestras empresas telefónicas, sino además en asistencia al usuario y presencia en las redes sociales con ofertas dirigidas a nuestro mercado.

Luego de este anuncio en la prensa, Nokia se mantiene interactuando activamente con los dominicanos a través de su Fan Page de Facebook

Nokia, uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes con más renombre en el mundo, ha apostado por este sistema operativo Windows Phone en sus smartphones de gama alta, dirigidos a un público mucho más exigente.

Aún recuerdo por allá por los años 2001-2002 esas interminables discusiones sobre Nokia en Plaza Central con Frankie Bloise, quién no solo es el fan más fan que tiene Nokia en toda República Dominicana y el Caribe, sino que también es una de las personas que más conoce al dedillo la mayoría de sus teléfonos y puede hablar con mayor propiedad sobre los mismos.

Nokia busca que los consumidores dominicanos puedan realizar actividades desde el móvil con mayor rapidez. Por ello nos obsequia su mejor teléfono.

Hace apenas dos o tres horas Nokia ha lanzado un fornmidable concurso para todos los dominicanos ansiosos por tener un Nokia Lumia 900.



La base de este concurso es elegir uno de sus tres retos y apostar en tiempo cuanto tardará el Nokia Lumia en finalizar la tarea requerida. Este video es un ejemplo del reto número 1: Tomar una foto, subirla en facebook y tagear a nuestros amigos ¿qué tiempo tardará?



Para participar y ganar uno de los dos Nokia Lumia 900, será necesario poseer una cuenta de Facebook. 

En este enlace podrán acceder a todos los detalles sobre este concurso y participar: http://nokia.ly/RetoLumia

El Nokia Lumia 900 está entre los mejores smartphones de gama alta, compitiendo con el iPhone 4S y el Samsung S3.

¡Nokia llega a nuestra tierra por la puerta grande! Con un teléfono creado para ser extremadamente rápido, que combina muy bien lo mejor entre hardaware y software con una gran pantalla touch ClearBlack AMOLED de 4,3" con espléndidos colores, cámara digital con 8 megapíxeles, videocámara, y un procesador 1.4 GHz Snapdragon que mantendrán a cualquiera que lo posea cerca de lo más importante de su vida. 

Y para que cada día se vayan relacionando más con Windows Phone, mañana les traigo un interesante post con la experiencia de un buen amigo al tener en sus manos su primer teléfono con sistema operativo Windows Phone. 

9 comentarios:

  1. Maravilloso. Si no tuviera uno tal vez no participaria, pero como sí tengo uno y sé lo maravilloso que es el OS, le digo a quien no tenga que participe.
    ¡No sabe la joya de Teléfono que se llevará! Deja darle Share

    ResponderEliminar
  2. Que tiempos aquellos!

    Yo por mi parte tengo el Lumia 800, tremendo equipo. Deseandole mucha suerte a los concursantes.

    ResponderEliminar
  3. Estaba en lo correcto @google-7a1cd87c41ff49e92dbd8170371c2d4d:disqus cuando imaginaba que seguro tú tenías un Nokia. Hoy no pude dejar de recordar esos viejos tiempos hablando de Nokia en Plaza Central, ¡buenos tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  4. Mañana publicamos tu post sobre Windows Phone @fc4bf0adb3f2e73a9d71b3f3d751eccf:disqus ¡sé que gustará mucho!

    ResponderEliminar
  5. Había leído que el Market de WP no funcionaba aquí en RD. ¿Es cierto eso?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un samsung Focus Con WP 7.5 y en enero o antes me compro un NOKIA LUMIA 900

    ResponderEliminar
  7. No, Jairo, funciona a la perfección. Lo he provado con varios equipos y si alguien lo ves teniendo problemas con eso, probablemente es su usuario y no el servicio de Market en si. Eso me pasaba con el HD2 rootiado de mi esposa pero ahora con el Focus Flash entró sin problemas a la primera.

    ResponderEliminar
  8. El único Nokia que he tenido es el n95 y era tremendo equipo pero mi cerebro no procesaba el sistema Nokia. Me lo encontraba muy difícil seguir los comandos. Y salí de el. Pero la marca es excelente

    ResponderEliminar
  9. @facebook-623345469:disqus Pero ven acá, yo conozco a este muchacho. Cuantos Peña Nivar pueden haber en el país? ¿Tú no eres Miguel Peña mi amigo, también vecino de Univer Jesús? ¡ay santo! Tiene que ser.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo