'

lunes, 9 de julio de 2012

Llamadas gratuitas desde iOS o Android hacia cualquier teléfono en Grecia, México, EEUU, Canadá y PR


Desde hace unos meses la compañía telefónica T-mobile lanzó la aplicación Bobsled para iOS y para Android, que nos permite hacer llamadas gratuitas a teléfonos residenciales y celulares, sin importar la compañía telefónica que usemos. Esto siempre y cuando sea hacia los países antes mencionados: Grecia, México, EEUU, Canadá y Puerto Rico.

Ya antes había publicado otros artículos sobre aplicaciones para llamar gratis a EEUU y Canadá, y también para obtener un número gratuito, recibir llamadas y enviar mensajes de texto. Pero la gran novedad con  Bobsled  son las llamadas hacía México, Puerto Rico y Grecia. 

Antes de escribir este artículo probé la aplicación con algunas llamadas a Puerto Rico y EEUU, y me fue de maravillas. 

El funcionamiento es básico, descargamos la aplicación y nos registramos en ella, también nos permite acceder con nuestra cuenta de facebook. Tal y como verán en la siguiente imagen es importantísimo escoger EEUU cómo país al resgistrarse. 


Después de agotado este proceso, todo será tan fácil cómo seleccionar el país destino de la llamada y marcar el número. 

Las llamadas que realizarán con esta aplicación son a través de Voz sobre IP (VoiP) por lo que será inminentemente necesario una conexión a Internet 3G o Wifi para llamar. 

Y ya que somos tan dominicanos, les aviso que no abusemos de esta aplicación ni de las llamadas. La misma tiene una clausula de uso moderado, lo que significa que si están pensando en montar un negocio de llamadas con  Bobsled, T-mobile se reserva el derecho de cancelarles su usuario y contraseña. 

Descargar Bobsled para iOS (Compatible con iPhone, iPad, iPod Touch)
Descargar Bobsled para Android (Compatible solo con teléfonos).
Descargar Bobsled para tabletas con Android (Compatible con tabletas con Android OS).

6 comentarios:

  1. Por suerte esta en la Store Dominicana, así no tengo que estar cambiando cuentas y actualizando. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Así es Junior, ¡eso me sorprendió! Ojalá y no sea un error, así que espero que todos la descarguen diunavé. 

    ResponderEliminar
  3. Esto esta muy bueno, pero existe alguna aplicacion que ofresca semejantes servicios desde EEUU a RD? Estoy interesado en hacer llamadas gratuitas usando WIFI o la red de celular aqui para telefonos residenciales en RD.

    ResponderEliminar
  4. Por un asunto muy largo de explicar Stalin, pero que al final son reglas impuestas por las telefónicas locales, es difícil encontrar servicios para llamar gratis hacia dominicana. No es rentable!

    Pero que te parece configurar una línea IP en tu teléfono? Aquí el artículo: http://www.amandysha.net/2010/12/como-tener-una-linea-de-telefono.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buen hallazgo, gracias.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo