'

lunes, 16 de julio de 2012

El Banco de Reservas lanza servicio de Telefonía móvil

Si creen que leyeron mal no es así. Banreservas está ofertando a todos sus clientes servicios de telefonía celular a través de la tecnología GSM. 

El día de ayer el portal Imágenes Dominicanas publicó el siguiente afiche con el hallazgo de unos nuevos servicios de telefonía Movil de Banreservas. 


Hoy que estaba cerca de una sucursal aproveché para investigar y pude confirmar esta información y también abundarla. 

Todos los clientes de esta institucón ya pueden adquirir este nuevo servicio "Móvil Banreservas" en cualquiera de las sucursales de este banco. 

Se les estregará una tarjera Sim Card de tamaño tradicional, que solo deben entrar en su teléfono GSM y listo. 

La ventaja de adquirir esta SIM Card con el Banco de Reservas , está en que cómo ya eres cliente del Banco, además de realizar y recibir llamadas, podrás efectuar transacciones financieras desde tus cuentas con esta institución a través de tu celular. Cómo realizar recargas directas de minutos, recibir alertas sobre fechas de vencimientos de pagos de deudas, préstamos, tarjetas de créditos, entre otras ventajas. 

Este servicio de telefonía móvil consta de dos Planes:

  • Plan Oro: Desde RD$499 por 100 minutos mensuales. En él elegimos previamente una cantidad de minutos que serán depositados cada mes a nuestro teléfono y luego de agotados podemos seguir recibiendo llamadas y/o recargar minutos a través de nuestras cuentas. El costo por minuto adicional en este plan es de RD$3.90 (impuestos no incluidos)
  • Plan Clásico: Por RD$100 se adquiere un SIM Card con esa misma cantidad en dinero. Un plan que no incluye minutos y en el cual podemos recargar con la cantidad de minutos deseada en el momento que necesitemos.  El costo por minuto al recargar en este plan es de RD$5.90 (impuestos no incluidos). 
Ambos planes son sin ningún tipo de compromisos o ataduras. Los puedes cancelar en el momento que desees sin ninguna penalidad. 

Los planes cuentan con dos beneficios importantes:

  • Número Preferido: 100 minutos gratis hacia un número elegido por cada 100 pesos de recargar. 
  • Número Referido: envió gratuito de mensajes de texto hacia 5 números durante 6 meses. 
IMPORTANTE: Para adquirir un SIM Card con cualquiera de estos planes es obligatorio ser cliente de Banreservas y poseer una cuenta corriente o de ahorros. Ya que desde esta podemos recargar minutos y pagar el servicio. 

Si están pensando que este Banco se convertirá en telefónica en lo adelante, realmente no es así. Este servicio de telefonía será brindado a través de la red GSM de Orange Dominicana. E incluso para el soporte existe una línea que al llamar da la impresión del mismo Call Center de Orange. 

Tengan muy presente que este servicio no incluye teléfono móvil y que Banreservas tampoco venderá aparatos. 

Para los fiebrósos de la navegación hay malas noticias, hasta ahora no contarán con planes de Internet. 

¿Qué les parecen esto? Es la primera vez en nuestro país que un Banco se lanza a ofertar servicios formales  de telefonía móvil. 

9 comentarios:

  1. Si @Joan Desde hace mucho me extrañaba que en RD no existieran Operadoras Móviles Virtuales.

    ResponderEliminar
  2. A quien le alquilaran la red? A Claro?

    ResponderEliminar
  3. No le veo éxito a estos planes si no incluirán la data. Tengo empleados de todo tipo que quieren un "celulal con intelné". Hablar es lo que menos interesa.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el reservas como banco tampoco como telefónica.

    ResponderEliminar
  5. Teofilo Israel Vizcaíno Rodríg7/17/2012 07:22:00 p. m.

    La primera información que deseaba saber eran los planes de datos y no tienen, LOL

    ResponderEliminar
  6. Igual que yo @google-01078b61e4cfff0a61f7c99922f2c6ea:disqus es la parte que más me interesa. esperemos que después amplíen sus planes hacia data.

    ResponderEliminar
  7. Igual que yo @Teofilo es la parte que más me interesa. esperemos que después amplíen sus planes hacia data.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo