'

martes, 26 de junio de 2012

Si consumes regularmente productos de belleza: ¡favor ayudarme con esto!

Un muy buen amigo está trabajando en un proyecto nuevo en nuestro país y necesita obtener una muestra de su mercado entre personas que cuenten con acceso a Internet y regularmente consuman productos de belleza.

Se piensa que solo las mujeres consumimos este tipo de productos, y aunque sí es cierto que somos la mayoría, últimamente los hombres también se cuidan y consumen algunos de ellos. 

La ayuda que necesito de ustedes es que por favor, sin importar sea hombre o mujer, si regularmente consumen productos de belleza como desodorantes, cremas, shampoo, perfumes, maquillaje, esmalte de uñas. Pues por favor participen de esta encuesta. 

Mi amigo tiene mucho tiempo intentando implementar un negocio de este tipo y quiero ayudarlo para que pueda arrancar con buen pie. Ayúdenme ustedes a mí a echarle una mano, ¡nada se pierde con llenar esta encuesta!. 

Por favor difundan esto entre todos sus amigos y allegados.  Clic acá para llenar la encuesta Análisis de Mercado: Belleza eCommerce en RD

También les dejo el Código QR del enlace hacia la encuesta, así pueden salvarlo como imagen en sus teléfonos y compartirlo. ¡ Ayúdenme con esto por favor! 


2 comentarios:

  1. Y para que es exactamente? la llené pero la encuentro muy simple en sus preguntas. 

    ResponderEliminar
  2. Fanny se tratará de un negocio de ventas online de productos de belleza, no puedo revelar más detalles pero desde que esté listo publicaré la primicia. 

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo