'

lunes, 18 de junio de 2012

DiskDigger para Android: recupera fotografías e imágenes borradas

Si tienes un teléfono o tablet con sistema operativo Android, esta aplicación bien puede sacarte de graves apuros.

Conocí DiskDigger cuando por desgracia el sobrino de un gran amigo tomó la MicroSD de su teléfono Android, le colocó el adaptador a SDCard para usarla en una Cámara Fotográfica  y ésta le pidió formatearla y él sin pensarlo presionó "yes" (sí, sé lo que están pensando... ¡cualquiera lo mata!). 

Pero con esta aplicación, gratuita por cierto, pudimos recuperar todas las fotos de la memoria MicroSD, incluso después de haber sido formateada y grabado otras fotos en ella



Ventajas:
  • La aplicación también funciona para recuperar fotos de la memoria interna del dispositivo. 
  • Podemos pre-visualizar la foto antes de recuperarla. 
  • No solo recupera fotografías tomadas con el dispositivo, en realidad pudimos recuperar el 98% de las imágenes que existían con anterioridad en la MicroSD Card. 

 Desventajas:
  • Solo funciona correctamente en dispositivos Android rooteados. 
  • Solo nos permite escanear y recuperar imágenes en formato JPG o PNG.

Por lo demás es sumamente sencilla de entender y trabaja rápido. Considero que no está de más tenerla, pues los errores son como la gripe y en general todos estamos expuestos a cometerlos en alguna ocasión y borrar una fotografía importante. 

DiskDigger funciona en dispositivos con Android versión 2.2 o superiores. Clic aquí para descargarla gratuitamente desde Google Play Store o escaneen el siguiente Código QR desde el teléfono. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo