'

sábado, 30 de junio de 2012

Con el patrocinio de Microsoft será impartido un taller sobre Windows Azure para desarrolladores dominicanos

Asumo que ya deben haber leído sobre Windows Azure, pues a pesar de tener poco tiempo de haber sido lanzado formalmente para el caribe, ya en EEUU y otros países había sido presentado con mucho éxito. 

Windows Azure es la plataforma de Microsoft para incursionar en lo que es Cloud Computing o Computación en la nube. En sí, Azure es un sistema operativo en la nube en un entorno de desarrollo, herramientas y APIs que las empresas y programadores pueden utilizar para desarrollar y alojar aplicaciones, sitios web, etc.

En realidad, no les he definido ni el 1%  de todo lo que es Windows Azure y  lo que pueden hacer con él. Es mucho, pero mucho lo que las empresas y los IT pueden hacer y ahorrar con esta herramienta.

Les invito a darse una vuelta por la web de la Comunidad de Desarroladores Dominicanos, esos muchachos son literalmente unos monstruos descubriendo y escudriñando utilidades de Windows Azure.


Y debido  precisamente a la experiencia que tiene la Comunidad de Desarrolladores Dominicanos con Windows Azure, es que deseo invitarlos a que participen del taller organizado por ellos con el patrocinio de Microsoft Dominicana"ASP.NET MVC 4, Visual Studio 2012 & Windows Azure".  Este taller será TOTALMENTE GRATUITO.


Lo que me agrada de  los talleres que imparte esta comunidad es que son 100% prácticos, donde los programadores van a tirar código y aprender.

Fecha:
Martes 17 de Julio del 2012. 

Horario:
2:00PM a 6:30PM. 

Lugar:
Oficinas Microsoft Dominicana. Avenida Abrahan Lincoln. Edificio Progressus Suite-3a

Requisitos para asistir:
  • Pertenecer a la comunidad de Developers Dominicanos (si no lo eres puedes hacerte miembro hoy)
  • Saber programar, ya que no verán nada de fundamentos o introducción al desarrollo.
  • Llevar su propia laptop.

Temario del taller:
  • Intro de ASP.NET MVC 4 & Visual Studio 2012 RC. Impartido por Héctor Minaya (@HectorMinaya).
  • Entrando al TDD con ASP.NET MVC 4. Impartido por José Marmolejos (@SuMajestadJose).
  • Aterrizando la nube con Windows Azure. Impartido por Héctor Minaya (@HectorMinaya).
Debido a su importancia y a ser un taller libre de costo, el cupo al mismo estará limitado. Quienes deseen asistir deben dirigirse inmediatamente al siguiente enlace: Formulario de solicitud de inscripción. Llenarlo con sus datos y esperar a ser contactado vía Twitter/ o Email.

5 comentarios:

  1. Entiendo que cualquiera debe poder tomarlo sin ser necesariamente desarrollador, ahora mismo cualquier carajito sabe fundamentos de programación

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera no creo, por ejemplo yo no podría tomarlo. O sea, aún me aceptaran no debo porque solo perdería el tiempo. Y eso tengo ciertos fundamentos de programación. 

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, no debe ser solo para developers pues ahora mismo cualquiera puede tirar codigo aunque no lo sea

    ResponderEliminar
  4. @Jeancarlos y @Leo García cualquiera puede tirar código, es cierto, pero eso no lo hace ni programador, menos desarrollador y muchísimo menos Ingeniero de Software...

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo