'

jueves, 14 de junio de 2012

Asiste mañana a esta importante charla sobre "El Futuro del Software"

Como usuarios, tendemos a creer que software es solo la aplicación que instalamos en nuestro computador o teléfono móvil, pasando por alto que prácticamente todo lo que usamos depende del software.  Y me voy más lejos aún, sin software no existirían herramientas de las que hoy disfrutamos como vehículos, televisores, energía eléctrica, radio, teléfono, GPS, Internet, y la gran mayoría de artículos y herramientas cotidianas que dependen del software aunque no nos demos cuenta. 

Es por ello que la industria del software es tan importante no solo para los desarrolladores e ingenieros que trabajan directamente en ella. Sin embargo ¿sabemos que nos deparará el futuro?. 

Fotografía de José Elías.
José Elías, visionario, autor de varios libros y editor de Eliax.com "Blog para mentes curiosas". Uno de los portales sobre tecnología, ciencia, singularidad y TIC's más visitados y populares no solo en República Dominicana, sino en Lationamérica, nos brinda esta importante charla sobre el tema: "Tendencias actuales y futuras en software".


"¿En qué apostar a la hora de desarrollar nuevo software? ¿Para cuáles plataformas? ¿Con cuáles tecnologías? ¿Cuáles son las nuevas tendencias de vanguardia en el negocio del software? ¿Cómo afectarán dispositivos móviles y la Nube el desarrollo de futuras aplicaciones? ¿Qué esperan nuestros clientes y cómo podemos sorprenderlos?"

En esta importante charla José Elías nos hablará no solo de estos temas, sino de algo que él ha denominado  "Software Invisible", un punto hacia donde están convergiendo todas las tendencias actuales en el mundo del software.

Esta charla se efectuará mañana viernes 15 de junio a las 6:00PM en el Auditorio 1 del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). Con duración aproximada de 1 hora y 15 minutos, la entrada es TOTALMENTE GRATUITA. 

IMPORTANTE: Quienes necesiten transporte de ida y vuelta, existe un autobús gratuito del ITLA destinado solo a sus estudiantes, pero me informan que como no piden Cartnet para abordarlo podrían colarse en él para asistir a esta charla. Para más información, verificar la ruta del autobús y horario del mismo, llamar al 809-738-4852 ext.313.

12 comentarios:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo