'

miércoles, 13 de junio de 2012

Llega Google Engage para agencias digitales y profesionales web de República Dominicana


Por favor, presta atención y dedicame cuatro minutos de tu tiempo: 
Si hablas español, trabajas para alguna agencia de comunicación 2.0, eres desarrollador web, consultor de Marketing, SEO, SEM, Publicidad online, u ofreces algún tipo de servicios web a pequeñas y medianas empresas y vives en República Dominicana, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú o cualquier otro país de Latinoamérica... Entonces esta noticia te va a interesar bastante. 

Google busca colaborar con el desarrollo de la economía de nuestra región -¿cómo?- ayudando a las PYMES (Pequeñas y Mediadas Empresas) a tener presencia online y haciéndolas crecer con la ayuda de Internet, herramienta fundamental para el éxito de las empresas en estos tiempos. 

Entendiendo Google que muchas pequeñas y medianas empresas delegan en  profesionales independientes o pequeñas agencias la administración de su presencia online y sus campañas de marketing y publicidad digital. Para facilitarles este trabajo, lanzan Google Engage. Un nuevo programa de educación totalmente gratuito, en español y que promete convertirte en experto en Marketing y Publicidad online, aumentando tus conocimientos en el área y mejorando así la calidad de tu trabajo. 


Todos los participantes en el programa de educación Google Engage recibirán acceso gratis a capacitaciones sobre diversas soluciones de Google para empresas, como Google AdWords, Google Apps, Google Analytics, entre otras. Material didáctico, soporte, posibilidad de presentar exámenes de certificación en Google AdWords sin costo alguno e importantes incentivos para hacer crecer cualquier negocio.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte de este programa?

  • Atraer más clientes: Diferenciándote de otros profesionales en tu área gracias al descubrimiento de nuevas técnicas y herramientas online, adquiriendo a través de ellas un conocimiento más amplio de los productos de Google. 
  • Ahorrar dinero: Además de obtener una certificación sin costo de Google AdWords, recibirás cupones gratuitos de AdWords que puedes usar en las campañas de tus clientes.
  • Fortalecer tus conocimientos: Esto a la vez crea más valor para tus clientes al tener la capacidad para aplicar las nuevas técnicas aprendidas.
  • Posicionarte como un mejor profesional: Al brindar a tus clientes nuevas formas de promocionar sus negocios online.

Pero así como existen beneficios también hay algunos requisitos para ser aceptado en este programa de educación:

  • Hablar, escribir y entender español, pues las clases serán impartidas en dicho idioma.
  • Ofrecer servicios de marketing online, ser un profesional web o agencia online.
  • Tener una página web activa.
  • Poseer un ID o cuenta de Mi Centro de Clientes (MCC).
  • Que el negocio o servicios profesionales que brindas estén ubicados en República Dominicana, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú o cualquier otro país de habla hispana en Latinoamérica. 

Siempre he dicho que el Internet ha reinventado todo. Debemos formarnos para estar al día, ¡si calificas no deberías perder esta oportunidad!. 

Si deseas registrarte en este programa o aprender más sobre sus beneficios y requisitos, puedes acceder a Google Engage,

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo