'

martes, 3 de abril de 2012

Instagram para Android disponible oficialmente en Google Play, pero ojo con los errores


Ya es una realidad, hace aproximadamente dos horas la aplicación Instagram está disponible para todos los poseedores de un teléfono con sistema operativo Android. 

Antes de descargarla, tomen en cuenta que muchos usuarios están presentando errores, pantallas grises, cierres repentinos de la aplicación e impedimentos para subir fotos. La causa es que Instagram sólo es compatible con teléfonos Android que cuenten con Android OS en su versión Froyo 2.2 y con OpenGL ES 2 que es precisamente el estándar soportado en los iPhone desde el modelo 3GS. 

¡Confirmen su versión de Android antes de Instalar!.

Características de Instagram para Android: 
  • La rapidez es la más fundamental y comentada.
  • Filtros y bordes 100% diseñados: XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y otros
  • Ahora la magia de la tecnología Lux implementada en Instagram, hace las fotos más brillantes y resalta detalles que antes no podías ver.
  • Compartir fotos de forma instantánea enviándolas hacia Facebook, Twitter, Tumblr, y pronto a Flickr.
Instagram para Android es totalmente gratuita y pueden descargarla haciendo click aquí:

Si luego de creada tu cuenta, no sabes a quienes seguir en Instagram, te recomiendo leer este artículo: Dominicanos más populares en Instagram. Yo no soy popular ni dominicana (mi nacionalidad es ser turista), pero igual me puedes seguir si deseas. Mi usuario en Instagram es @Amandysha.

1 comentario:

  1. Al final no son filtros tan chulos como los de iPhone, lo que veo son solo cambios de luces. No me parece aun nada tan chulo para el android, espero las actualizaciones mejoren.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo