'

viernes, 30 de marzo de 2012

Obtén gratis números telefónicos de Chile, España, México, EEUU u otros países y recibe las llamadas por Skype

Ring2me es un servicio gratuito que nos regala un número telefónico residencial de Argentina, Australia, Canadá, Chile, El Salvador, España, EEUU, México, Perú Puerto Rico, entre otros países del mundo. Para que así podamos recibir llamadas telefónicas de personas que vivan en esos países sin que represente un cargo telefónico para ellos. 

¿Para qué nos puede servir esto? Pues solo piensa en la cantidad de familiares, amigos o clientes que tienes en alguno de esos países. Muchas veces no tienen acceso a Internet y tampoco saben usar Skype para realizar una llamada gratuita vía Internet, pero lo que sí es seguro es que la mayoría tiene acceso a un teléfono residencial del que pueden llamarte sin cargos a un número de su mismo país. ¡Y para eso nos servirá Ring2me!. 

Con Ring2me podemos tener varios números en diferentes países, gratuitamente y sin restricciones de ningún tipo. 



Tal y como ves en la imagen de arriba, los pasos para obtener tu número son sencillos:
  • Acceder a  Ring2me 
  • Escribir el ID de Skype al cual serán redirecionadas las llamadas
  • Correo electrónico (no tiene que ser el mismo de tu cuenta de Skype)
  • Seleccionar una clave de acceso (no tiene que ser la de tu cuenta de Skype)
  • País del cuál se desea obtener el número
  • Estado o provincia del país del cuál se desea el número
Luego de seguidos estos pasos, Ring2me enviará un correo con el nuevo número telefónico. Es indispensable agregar a nuestros contactos de Skype la cuenta @Ring2me.net 

El número de teléfono que se nos asignará será con una extensión, para muestra el mío en EEUU, Jackson  307-200-0050 ext 307. 

Cuando cualquier persona nos llame a ese número, una contestadora responderá en ingles solicitando que se marque el número de extensión de la persona con la cual desea comunicarse, en mi caso marcarán la ext 307 y automáticamente esa llamada será transferida a mi cuenta de Skype y yo tomaré la llamada por esa vía, desde mi computador o desde mi smartphone.


 ¡Más fácil de ahí se daña!. 




.

4 comentarios:

  1. Angelo José Gómez Encarnación6/26/2012 12:30:00 a. m.

    Excelente post. Desde hoy me cree un número de Madrid, y recibí una llamada para fines comerciales de más de 1 hora. Totalmente Free of Charges.... Muy recomendado.
    Gracias Amandy...
    Salút...

    ResponderEliminar
  2. Está excelente.... Aunque no me sale México en la lista, quería México. Pero es un excelente sistema. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Idrialis. Lo que sucede es que los números aveces se agotan por alta demanda o porque mucha gente los toma y luego no los usa. Hay que estar pendientes.


    Me sucedió con Venezuela y una semana después ya habían número otra vez.

    ResponderEliminar
  4. amanda este servicio aun esta funcionando?

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo