'

sábado, 25 de febrero de 2012

Romanticismo al más puro estilo techie

Un corazón Geek en 8 bits
Sí, me gusta experimentar con los códigos QR. Porque si hablamos de romance, la intriga de no saber exactamente qué hay detrás de un código nos ayudará a crear una atmósfera de emoción y sorpresa. Otra ventaja de usarlos es evitar los ojos curiosos de terceros a los que no va dirigido el mensaje ya que éste sólo podrá saberse escaneando el código. 

Se me ocurrió que ésta también puede ser una forma muy cool y diferente de dedicar una canción. Además de ser un detalle muy geek y romántico. 

Sólo tenemos que acceder a la web de Unitag, quienes nos permite crear un código QR personalizándolo con colores y logotipo o imagen en el centro a nuestro gusto. Y en el campo web o url pegaremos el enlace directo al Mp3 de una bonita canción que queramos dedicar. Para encontrar el Mp3 de la canción yo escogí Beemp3 (debe usar un link directo que termine en .mp3 para que así la canción se reproduzca inmediatamente el código QR es escaneado).

El resultado es este código QR que ya pueden escanear.   Una canción muy hermosa (al menos para mi) sus letras son muy sweets y además porque me encanta la voz de James Ingram. ¡Disfruten! 


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo