'

sábado, 25 de febrero de 2012

¿Quienes son más obsesivos revisando su smartphone, los hombres o las mujeres?


Parece que el distribuidor de teléfonos Dialaphone tenía poco trabajo y decidió emplear su equipo de marketing para realizar una "investigación muy seria", y saber si son los hombres o somos nosotras las mujeres los más obsesivos en el uso de nuestros teléfonos.  

Esta investigación se realizó entre un universo de 1007 usuarios de smartphones que viven en pareja o están casados. Sus resultados:
  • Al despertarse en las mañanas, sólo el 18% de los hombres miran su smartphone antes que a su pareja
  • Sin embargo, el 29% de las mujeres casadas miran su teléfono antes que a su pareja. 
  • Mientras que el 52% de las mujeres casadas revisan su teléfono dentro de los 10 primeros minutos luego de despertarse. 
¿Realmente estos números significan que somos las mujeres obsesivas cómo usuarias de smartphones? ¡Yo no creo! Esto también podría significar que las mujeres somos más honestas al responder encuestas o que nuestra relación de pareja está tan monótona que encontramos más diversión mirando en el smartphone que a ellos. jajajajaja

Indistintamente del sexo, ya no recuerdo la última vez que me reuní con alguien y no había un sólo smartphone o tablet en nuestro escenario. Y tampoco recuerdo la última vez que fui a un restaurante y no había nadie en nuestro entorno con un smartphone en las manos tomando fotos a la comida, etc. 

Fuente: Tecnodiva

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo