'

lunes, 27 de febrero de 2012

#MWC2012: Asus Padfone, Laptop, Tablet y Smartphone en un sólo dispositivo

A quienes les gusta la tecnología, si se están perdiendo el #MWC2012 lo van a lamentar. ¡Demasiados lanzamientos cool! Además de conferencias y conservatorios muy interesantes. 

Les traigo este gadget mostrado hoy durante esta edición 2012 del Mobile World Congress por la compañía Asus. Es el "Padfone", un smartphone que se convierte en una tablet, y que a su vez se convierte en una laptop normal. 

El Padfone, como smartphone cuenta con Android ISC 4.0, pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo 1.5 Ghz,  puerto micro-USB, cámara de ocho megapíxeles, ranura microSD, puerto HDMI, Bluetooth 4.0, giróscopo, brújula, A-GPS, y un espacio de almacenamiento interno que irá desde los 16 a los 64 GB.  

La parte tablet está compuesta de una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 por 800 píxeles. Podemos conectarle el smartphone por la parte de atrás. Y se realiza  una transición dinámica entre lo que estábamos ejecutando en el móvil y la tablet. Si estuvimos reproduciendo un vídeo en el móvil o trabajando en un documento, al conectarlo a la tablet seguiremos viendo el vídeo sin necesidad de reconfigurar nada.

Para habilitar el Padfone como Laptop, debemos agregar un Dock opcional con teclado y batería integrados y que incrementa la vida de la batería hasta 5 veces por encima de en la tablet. 




Opcionalmente el Padfone de ASUS también incluye un stylus o lápiz que es un  handsfree Bluetooth para realizar y recibir llamadas.


Su precio aún se desconoce, pero se estila entre unos US$399 sólo cómo smartphone y US$650 con todos los accesorios incluidos: dock, tablet, smartphone y stylus. 

Les recuerdo que mañana durante el Mobile World Congress será la 17° entrega de los premios Global Mobile Awards, una premiación que podemos denominar "El Óscar de la industria móvil".  Pueden seguirme en Twitter y seguir visitando este blog para mantenerse informados de todos los pormenores de éste evento.

3 comentarios:

  1. Frederick: yo pienso comprar el Lápiz/Stylus. Ya que se venderá sólo como accesorio opcional y tiene la virtud de a la vez ser un handsfree Bluetooth. 

    Así pues, si alguna vez te encuentras por la calle a una mujer hablando sola con una lápiz, recuerda que no está una loca y que esa mujer podría ser yo. Jajajaja 

    ResponderEliminar
  2.  Nitido, esta gente de Asus se pasan de liga. Me encanta. Uno de esos es lo que quiero.

    ResponderEliminar
  3. u cuando sera el lanzamiento oficial del padfone d asus en españa

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo