'

lunes, 27 de febrero de 2012

Sigue el Mobile World Congress: el evento más trascendente de la tecnología móvil

En el día de hoy se inauguró en la ciudad de Barcelona, una nueva edición del Mobile World Congress. Un gran evento sobre tecnología móvil con todos los nuevos adelantos en  dispositivos, redes sociales, tecnología de consumo y aplicaciones. Para mi este es el evento de tecnología más importante y confieso que me gustaría mucho poder asistir el próximo año y establecer contacto directo con tantos desarrolladores, gerentes de productos móviles  y analistas de tecnología de todo el mundo, con los que últimamente he podido interactuar gracias al Internet. 

Mañana durante el  Mobile World Congress  será la 17° entrega de los premios Global Mobile Awards, una premiación que podemos comparar con El Óscar pero de la industria móvil. Se entregaran 30 premios en los renglones de: Aplicación del año, Mejor Smartphone del año, Mejor teléfono básico del año, Mejor Tablet del año,  Mayor Innovación móvil, Mejor Campaña de Marketing y Publicidad móvil, entre otras categorías. 

Una de las más reñidas categorías de los Global Mobile Awards es la 6a. Mejor Smartphone. Los nominados: Nokia Lumia 800, iPhone 4S, HTC Desire S, Samsung Galaxy Nexus y Samsung Galaxy S II. ¡Uy ya escucho las fanfárrias! No puedo esperar para ver quién será el ganador. 

Ustedes tendrán dos maneras de disfrutar muy de cerca de este evento: 
Accediendo de forma virtual y a través de Internet a las numerosas conferencias y encuentros. Así podrán integrarse a las conversaciones y compartir su opiniones. 

Visitando este blog y siguiéndome a través de Twitter ya que desde hoy hasta el jueves estaré publicando por aquí y a través de mi cuenta de Twitter los detalles más relevantes de este evento. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo