'

domingo, 29 de enero de 2012

Imágenes VW Beetle y MiniCooper para GPS Garmin

Así como soy de aficionada al iPhone también lo soy al VW Beetle. Y desde que estoy en mis afanes configurando mi nuevo entretenimiento: Mapas de República Dominicana para GPS Garmin en mi iPhone, quiero personalizar mi GPS al máximo. 

Los iconos de vehículos disponibles en todos los GPS Garmin están muy feos y ademas van en contra de mi personalidad. Así que he decido publicar esto porque tal vez exista alguien más que cuente con un modelo de GPS marca Garmin y desee cambiar esos feos carritos que trajo. 

Sólo tienen que descargar los archivos extensión .srf que estoy publicando aquí. Estos son los modelos de vehículos incluidos en el archivo Zip que descargarán:


Click al siguiente enlace para descargar el archivo zip que contiene todos los vehículos: vehículos_Amandysha.

Para usar estos archivos extensión .srf sólo deben hacer lo siguiente:

  • Conectar su GPS Garmin al computador usando el Cable USB que trajo
  • Buscar dentro de las carpetas internas la que tiene el nombre de "VEHICLES"
  • Dentro de la carpeta "VEHICLES" copiar todos (o sólo los modelos de vehículos que le interese)  los archivos extensión .srf que descargó de éste blog
Ahora sólo queda desconectar el GPS del computador y encenderlo como se hace normalmente e ir a las configuraciones. La ruta es : Configuración => Navegación => Icono de vehículo y verán como ya tendrán disponibles para escoger cualquiera de los modelos de vehículos que descargaron. 



Dependiendo el modelo de GPS Garmin que usen, la ruta donde se encuentra la carpeta "VEHICLES" y la configuración dentro del GPS para cambiar el ícono del vehículo pueden variar. Accedan directamente a la web de Garmin para seguir instrucciones más exactas: cambiar vehículo GPS Garmin.


Y así se ve el icono del vehículo de mi GPS ahora: ¡Bello! ¿verdad que si? :)



3 comentarios:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo