'

martes, 20 de diciembre de 2011

Voxer: utiliza tu iPhone o tu Android como un Walkie Talkie

Esta aplicación la había instalado desde comienzos de octubre y en aquel momento no encontré con quienes probarla porque Voxer es una de esas propuestas que llegan al  Android Market y la  AppStore sin hacer mucho ruido y quizá es la razón por la que pocas personas la conozcan, sin embargo la considero de las mejores ideas de comunicación entre smartphones que he probado en los últimos meses. 

Esta aplicación la instalamos en nuestros teléfonos y obtendremos un sistema de comunicación en tiempo real tipo push-to-talk, como los radios de comunicación tipo Walkie Talkie que utilizan los taxistas y los militares y policías. Pero en éste caso en lugar de utilizar ondas de radio nos comunicaremos vía Internet y su consumo de datos sería muy mínimo comparado con otras aplicaciones de su tipo. 

Para usar Voxer agotamos tres pasos sencillos e intuitivos:
  • Descargamos la aplicación gratuitamente desde el Android Market o la AppStore
  • Creamos un usuario introduciendo nuestro correo, nombre y número de teléfono o nos logueamos con nuestra cuenta de Facebook
  • Ahora nos preguntará si deseamos sincronizar nuestra agenda o la de Facebook, esto para encontrar amigos que ya tengan instalada la aplicación

    Luego de agotados estos pasos ya comenzaremos a chatear con otros amigos que nos aparecerán como disponibles dentro de la aplicación porque ya la habían instalado previamente. Incluso podemos crear grupos o unirnos a uno ya existente.
 

La interfaz se parece un poco a la de LiveProfile. Pero en este caso además de compartir imágenes, localización y mensajes de voz en tiempo real manteniendo pulsado el botón "Hold and Talk" para enviar un mensaje a otras personas. 

Lo que más me agrada es la opción de crear grupos temáticos con amigos. Veo esta aplicación como una opción interesante que merece que todos le demos la oportunidad de instalarla y probarla en nuestro smartphone.

18 comentarios:

  1. No le puedo cambiar de modo silencio a sonido o vibrar!! Es como si no lo tuviera porque no le puedo editar eso del sonido o cuando tengo notificación ni vibra ni suena! Ayudenme digan me. Se le puede hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. tengo ipod y al momento de escuchar los mensajes la aplicacion se me cierra alguien puede ayudarme a solucionarlo??

    ResponderEliminar
  3. Como SE si alguien me a hablado por El voxer? Como me lo deja avisado?

    ResponderEliminar
  4. No entendí, si me pudieras explicar otra vez!

    ResponderEliminar
  5. tengo un android Lg 660h y utilizo el voxer con un android galaxy, pero quiero usarlo con mis contactos iphone y no puedo, ¿es diferente la aplicación para iphone y android?? ¿puedo usar el voxer con los android y los iphone a  la vez??? ¿cómo?

    ResponderEliminar
  6. Tengo un Android; Motorola Atrix y no escucho lo que llega del Voxer, si puedo escuchar lo que envié.

    Como lo puedo solucionar ?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sergio Cortez Cortez7/08/2012 12:31:00 p. m.

    tengo un samsung galaxy 9300, tengo problemas con los mensajes de voz que envio..que debo hacer???

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber porq mi voxer no funciona , me llegan mensajes pero al momento de abrirlo se abre por instantes y se vuelve a cerrar , podrían ayudarme, ya lo borre y lo volvi a instalar y nada

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber como hago para compartir una foto en la opción del mensaje, gracias

    ResponderEliminar
  10. hola quiero saber como elimino gente de mi voxer tengo un galaxy sII

    ResponderEliminar
  11. no puedo sicronizar con facebook :/ alguna idea??

    ResponderEliminar
  12. Jmurguiamarquez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. !!!!!eh visto comentarios que es genial esta apli. pero la verdad no se ni como ver los contactos de mi agenda que tengan voxer ayudenme....

    ResponderEliminar
  14. Tengo un Iphone, elimine la app desde el cel y desde itunes, sin embargo a mis contactos aun les apareco en voxer... Porque? Si yo ya no tengo voxer??

    ResponderEliminar
  15. Antes de borrar la app, en los setting de la misma debes escoger cerrar o eliminar tu cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Aquí puedes leer cómo hacerlo correctamente. Ahí mismo también puedes contactar al equipo de soporte de la app: https://support.voxer.com/entries/20781046-How-do-I-delete-my-Voxer-account-

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo