'

martes, 27 de diciembre de 2011

Aplicación que convierte los videos grabados con el iPhone en películas impresionantes

Si no contamos con conceptos básicos de edición, el 95% de los vídeos que grabamos desde el móvil suelen ser aburridísimos, al final los subimos a Youtube y sólo nuestros amigos los ven. Pero si queremos impactar a muchas personas,  estoy segura de que esta aplicación será toda una sensación. 

Para los que conocen Instagram y han visto cómo agregarle filtros a una foto puede cambiar radicalmente su apariencia, digamos que esta aplicación hace algo parecido pero en video. Es un editor que nos permitirá darle más vida a los videos que grabemos con nuestro iPhone, dándoles un look muy profesional sin necesidad de tener algún conocimiento de edición.


¡Les presento a V.I.K.T.O.R.! Un gran editor automático de video para el iPhone, que increíblemente es gratuito. 

¡Nada de complicaciones! éste es un editor simple que nada que yo les explique podrá sustutir la sencillez que comprobarán al usarlo, pero sus resultados son tan impresionantes, que igual nada que yo les describa sustituirá lo que sentirán al ver por ustedes mismos sus resultados.

V.I.K.T.O.R está disponible gratuitamente en el AppStore y es compatible con iPhone, iPod Touch y el iPad con iOS versión 4.3.5 o superior. Luego de editado, desde la aplicación salva el resultado de nuestro video en el carrete de fotos del iPhone. Y desde allí ya podremos subirlo a  nuestra cuenta en Youtube. 

Pueden ver en el siguiente video una muestra de dos minutos editados con esta aplicación. Donde desde los cambios rápidos de secuencia de video a cambios lentos, filtros de color, closeup, música, todo lo hace la aplicación automáticamente luego de nuestra elección sobre qué deseamos obtener. Y en el próximo video verán un tutorial de uso. 


Tutorial de uso:

3 comentarios:

  1. Sorry, el nombre correcto es Action Movie FX (el iPad me hizo la correción al español y no me di cuenta :) Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a buscar Action Movie FX   ahora mismo para probarla, gracias @CLN. Btw, usa esta pues te puede gustar mucho. Hice varias pruebas y caramba, me gustó agregar filtros de color pero también efectos que he visto en videos más profesionales.

    ResponderEliminar
  3. Excelente App, hace tiempo que buscaba algo así (es como una alternativa gratuita a iMovie). Cuando puedas dale una miradita a Accion Movie FX, muy chula para ponerle efectos de película a los vídeos, para gente como uno que no sabe ni pío de eso. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo