'

sábado, 20 de agosto de 2011

¿Tienes una tarjeta de crédito o débito del Banco Popular? No dejes de leer esto

Les aviso, para quienes no se han dado cuenta, que desde el día 1ero de Agosto el Banco Popular está premiando a todos sus tajetahabientes con muchísimos descuentos y promociones. Me decidí a publicar esto en mi Blog porque siempre escucho quejas sobre lo mal que está la economía de nuestro país y sobre lo difícil que se está poniendo salir en familia a cenar debido a lo caro que están los restaurantes, etc. Pero cuando existen promociones como éstas, muchas veces uno ni se entera y las deja pasar. ¡Tenemos que estar pendientes para sacarle el jugo a esto!

Pues aquí les explico, las promociones son de la siguiente forma:  un Plan de Beneficios que nos ofrece rebajas bastante sustanciales, de 5%  a 15%  de descuento (y hasta mas dependiendo del lugar)  en compras en más de 50 establecimientos diferentes. Esto aplica tanto para los que tengamos tarjetas de crédito del Popular, como para los que sólo tengan tarjetas de débito con ellos

Los establecimientos donde vamos a obtener descuentos son  sitios donde casi todos los que leen este blog asisten regularmente: restaurante Vesuvio, McDonald’s, Happy Land, CPS, Domino’s Pizza, Pollo Victorina, Yogen Fruz, Helados Bon, La Novia de Villa, Body Shop, Aromelia, Ricordi, Viajes Alkasa, Twinkle, Accesory Depot, Bañadores, Bio Renacer, Botega Verde, Burger King, Caliz Flor, Daysy Gran Salon & Spa, De la casa pastelería, Emely Tours, EPS, Europrint, The Face Shop, Florenzza, Food Corner Naco, Formale, Gastro Pub, Green Ligth Cuisine, Haagen-Dazs, Happy Land, Honda Rent-a-car, Kryspy Kreme, La Dolcerie, Lara, Laser Luxe, Laulet, Lavacar, Madé, Malaquías, Mitre, Mix, Movie Max, Ocean World, Papa Johns, Planeta Fashion, Prana, Puerto Plata Villages, Quiznos, Sake, Smart Cartridge, Viajarte, Yamelis Arnemann, Yokomo, Paragourmet.     Y ojalá que cada día se sumen más establecimientos. Por favor, si alguno de mis lectores tiene un negocio y quisiera afiliarse  es éste Plan de Beneficios, sólo tiene que enviar un correo a la dirección electrónica experienciapopular@bpd.com.do y ahí ellos le darán todos los detalles. 

Lo que a mi mas me ha gustado es que revisando todas las promociones, yo veo que uno se puede ahorrar todos los días una buena cantidad de dinero, por ejemplo, hay una promoción que incluye 15% de descuentos en Heladerías BOM y Yoguen Fruz, de lunes a viernes de 9:00AM a 12;00PM ¿tá mal? no, no está nada mal. En Pollos Victorinas 5% de descuento todos los días, en Dominos Pizza 20% de descuento en pizzas de tamaño familiar. Pero no sólo es comida, en Lavacar vi que nos tienen una oferta de que por cada lavado de interior a nuestro vehículo, nos regalan un mantenimiento de pintura y un tratamiento de ozono,  y así  he encontrado muchísimas ofertas similares en otros establecimientos.  Es sólo cada quien sentarte a leer todas las ofertas y empezar a sacarles provecho. 

Algunos de esos establecimientos comerciales ofrecen también promociones especiales, como por ejemplo, que por la compra de dos artículos el tercero sale gratis. Y otra cosa que me ha gustado, es que para hacer uso de las ofertas y promociones de este programa de lealtad del Banco Popular, no hay que pagar ningún costo de membresía ni nada parecido, con solo tener una tarjeta de crédito o debito de ese banco, ya puedes empezar a disfrutar de todo. 

Para mayor información y detalle, les dejo aquí los enlaces con los PDF's de todos los listados de establecimientos en general y también divididos por categorías. Y además las bases de este Plan de Beneficios, que siempre es bueno leerlas para que en algún establecimiento no nos salgan con una sorpresa extraña. 

2 comentarios:

  1. Tremendo!! lastima que solo sea el popular, y tanto que ellos fuñen llamando para ofrecerme tarjetas y les digo que no para la próxima le digo que si.

    ResponderEliminar
  2. Hay que sacarle el jugo a algo den los bancos, tanto que ellos le sacan a uno. Espero que se unan más establecimientos. los que tienen cuenta en CPS van de robo con ese 10% de descuentos en todos los servicios. 

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo