'

domingo, 8 de mayo de 2011

Sé que algo más grande y mejor sucederá en mi vida

"Sé que algo más grande y mejor sucederá en mi vida" esas fueron las palabras de Justin Carey un joven que desde muy niño ama  los carros VW Beetle -tanto como los amo yo- cuando el pasado 22 de noviembre del 2010 fue invitado al programa de Oprah para presenciar en vivo junto a otros fanáticos la silueta del que sería la nueva edición 2012 del VW Beetle. Como a Justin le faltaban cinco meses para cumplir los 18 años no se le permitió asistir por ser menor de edad. Para su desgracia ese día sería recordado por él y por muchos para toda la vida pues Oprah regaló un Beetle 2012 a cada una de las 275 personas del publico.

El joven al enterarse, muy triste y decepcionado, escribió a los productores de Oprah y les dijo: "aunque yo no estuve en el programa; sé que algo más grande y mejor sucederá en mi vida". 

¿Creen ustedes en la fuerza de la fe y las palabras? Yo creo fervientemente en el titulo de un libro de metafísica que me recomendaron leer: "Piensa en lo bueno y si te dará". Y así como Justin también lo creyó y tuvo fe, así sucedió cuando la semana pasada después de cumplir su mayoría de edad fue invitado otra vez al programa de Oprah y recibió la mayor sorpresa de toda su vida. 

¡Pensemos siempre en lo bueno! Concentrémonos en esa frase y jamás alberguemos en nuestros pensamientos un mañana incierto. Dejemos de escuchar a esas miles de voces "expertas" que siempre nos auguran un cataclismo. ¡Las grandes mentes nunca pensaron en el fracaso!, pese a la burla.  

Aquí les dejo el video para que ustedes mismos puedan ver de que se trató la sorpresa para Justin...definitivamente si algo sabe Oprah es precisamente sobre cómo sorprender a su audiencia. A este jovencito le sucedió lo que dice un viejo refrán: "quien ríe último ríe mejor",  y yo le agregaría "ríe dos veces". 

6 comentarios:

  1. Me encanto esta historia, me hacia falta saber algo así.

    Dios sabe como hace las cosas y por que las hace :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar @Aisha. A mi también me conmovió esta historia y me ha dado la confianza y la fe que necesito para igual que Justin esperar a que "algo más grande y mejor sucederá en mi vida". ¡Dios es grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta historia, me hacia falta saber algo así.

    Dios sabe como hace las cosas y por que las hace :)

    ResponderEliminar
  4. Oprah TA LOCA????? Beetles para todo el mundo?? EN SERIO D: 

    ResponderEliminar
  5. Dios no hace las cosas, las hacen ustedes...

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo