'

viernes, 27 de mayo de 2011

10 razones del por qué las mujeres disfrutamos más que los hombres

Anoche tuve una conversación muy amena sobre uno de los temas que más se debaten desde los tiempos de Adan y Eva: "¿Quién disfruta más las relaciones de pareja, el hombre o la mujer?". Todos mis amigos (incluso algunas amigas) coinciden con que los hombres se divierten mucho más que las mujeres porque nosotras tenemos muchos complejos. Sin embargo yo estoy segura de que no es así; los hombres se preocupan más. Y sobre todo se preocupan por detalles superfluos. Y en las que son sus preocupaciones, regularmente lo que para ellos es un hándicap para nosotras puede resultar una gran ventaja. 

Aquí expongo por qué nosotras nos divertimos más que ellos, disfrutamos más el amor y las relaciones de pareja: 
  • No nos preocupa en lo absoluto que el hombre que nos interesa gane más que nosotras y por ello pierda el interés. Es todo lo contrario y mientras sea más inteligente, más profesional o con el tiempo progrese más que nosotras,  nos sentiremos mucho más orgullosas de él.
  • Para ser interesante no tenemos que presumir sobre la cantidad de hombres con los que hemos salido, al contrario, mientras más lo ocultamos más interesante somos. 
  • No tenemos que  llamar ni convencer a nadie para lograr que puedan o quieran salir con nosotras, sino todo lo contrario. 
  • Por bien que se vea el hombre, con la astucia necesaria siempre nosotras podremos vernos mejor que él: aunque sea a fuerza de maquillaje, fajas, productos, etc. Porque además la ropa de mujer siempre es mucho más bonita y más variada que la de cualquier hombre. 
  • Otra que considero una grandísima ventaja (una desventaja cultural muy lamentable e injusta para los hombres) una mujer puede darse el lujo de estar soltera y sin pareja por largo tiempo sin que por ello se dude de su sexualidad. En éste país un hombre soltero y sin novia por mucho tiempo es "raro". Y bajo esa misma cultura, nosotras podemos rechazar a cualquier hombre y seremos consideradas como una mujer que se respeta, sin embargo el hombre si lo hace podría ser desacreditado como homosexual. 
  • Podemos salir a divertirnos con RD$100 y gozamos un mundo. Aquí existen muchísimos Bares, Cafés y Discotecas de moda con un día de ¡Tragos gratis para las mujeres! o ¡Entrada gratis para las mujeres!. Cuando vean una oferta que diga ¡Hombres gratis: mujeres pagan! Por favor me avisan.  LOL
  • No nos preocupa en lo absoluto el tamaño de nuestro más importante órgano sexual y de reproducción, jejeje ¡al suelo!
  • Nunca (a menos que nos lo hayan cambiado en la maternidad), tendremos la duda de que nuestros hijos pudieran ser de otra mujer ¿se imaginan? LOL. 
  • No necesitamos tener carro o tener el mejor vehículo y el más costoso para enamorarnos, salir con un hombre realmente interesante, ser felices y sentirnos como la última Coca-Cola en el desierto. 
  • La última de todas: si no nos sentimos de humor bien podemos cogerlo suave y fingir un orgasmo. Algo que en los hombres debido a su anatomía es imposible que ocurra... sabemos por qué. 

Como siempre aclaro: toda regla tiene sus excepciones. Este artículo más que mi opinión es también un poco de humor sobre el tema. Y como mi criterio no es "ley, batuta y constitución de la República Dominicana",  nunca es bueno tomárselo muy en serio. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo