'

sábado, 8 de enero de 2011

[Ces2011] Dispositivo de diagnóstico para nuestro vehículo... pero con conexión al iPhone

En estos días verán en este Blog muchos accesorios y novedades para el iPhone. Gracias a que en este momento se está celebrando el Ces2011, que es la feria de tecnología más importante y se celebra cada año en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Para mostrar a la prensa y entusiastas del mundo, todos los nuevos adelantos en tecnología y computación. 

De todos los accesorios que visto para el iPhone, en esta versión del Ces 2011, este dispositivo es uno de los que más me llamó la atención: Sensor de diagnostico para carros de la marca Griffin y con conexión al iPhone. 


Este dispositivo será de uso y manipulación simple para cualquier persona, sólo tenemos que conectarlo al puerto OBD-II de nuestro carro  (que es donde está  la computadora de diagnóstico) y el sensor Griffin se encargará de transmitir toda información del diagnostico hacia nuestro iPhone vía Bluetooth . 

El puerto OBD-II es el que utilizan los mecánicos para diagnosticar cualquier problema que tenga nuestro carro y es un puerto estándar (creo yo) en cualquier vehículo versión americana. Por ahí se recoge y almacenan todos los fallos de cualquier vehículo computarizado. 

Pero en el caso de este accesorio, lo maravillosos es que envía la información hacia el iPhone y luego, con la ayuda de su aplicación gratuita, CleanDrive, la misma nos mostrará en el iPhone todo tipo de información de diagnostico sobre nuestro vehículo: como las tasas de consumo de combustible, la aceleración, e incluso interpretará los códigos de diagnóstico para que nosotros mismos (sin saber de mecánica) podamos entender donde está el fallo del vehículo.  

Para los que privamos en "ecológicos" y nos preocupamos por el medio ambiente, este accesorio también  será de vital importancia, pues nos mostrará el “nivel de emisión de carbono” de nuestro vehículo, así podremos saber en cualquier momento a qué grado nuestro carro está contaminando el planeta.

Este accesorio se llama CarTrip y estará disponible en los próximas días por un costo de US$89.99. A mi encantaría tenerlo ¿Y a ustedes?

Para más información sobre este producto, click aquí Griffin Cartrip

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo