'

viernes, 24 de diciembre de 2010

Skype presentará la videoconferencia para el iPhone 4 en el CES



Un documento de ayuda que se ha descubierto hoy en la web oficial de Skype da a entender que la aplicación empezará a ofrecer videoconferencia en el Phone 4 en la próxima feria CES de Las Vegas, o como mínimo anunciará la funcionalidad para ser lanzada más adelante.

El dato se se sospecha a partir de dos pistas: el mencionado documento en el que podemos ver una serie de detalles acerca de lo que podremos y lo que no podremos hacer con las videollamadas en Skype desde el iPhone 4:

  • Podremos hacer videollamadas con personas que usen las versiones de Skype 4.2 en Windows, 2.8 en Mac OS X y 3.0 en el iPhone, o superiores.
  • Las videollamadas funcionarán con Wifi y con 3G, con variaciones de calidad según la cobertura y posibilidad de pagar tarifas adicionales según la operadora.
  • Como en FaceTime, la ventana rotará automáticamente si giramos el iPhone.
  • Las personas que nos llamen al iPhone podrán compartir su pantalla de Mac OS X o Windows con nuestros iPhone, pero no al revés.
  • En el caso de tener un iPhone 3GS, será aparatoso pero podremos usar la cámara trasera para una videoconferencia.
  • En una conferencia de vídeo entre más de dos personas el iPhone pasará a usar sólo audio, no podrá tener a varias personas en pantalla.

La otra pista es precisamente la presentación que llevará a cabo Skype en el CES de Las Vegas con el nombre de “La videollamada" ¡Por Dios! ¿No pudieron ser más obvios?. Además de esa conferencia ya hemos oído que Skype lanzará “una serie de anuncios relacionados con el vídeo”. ¿Quién necesita más pruebas? Para mí ya es un hecho.  Ojalá y Skype no sufra caídas con las videlollamadas, como la que han tenido recientemente en todos sus servidores.

Vía AppleSfera.com | Engadget.com y 9to5mac.com

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo