'

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Oprah Winfrey regala un New Beetle edición 2012 a los 275 presentes en el público

¿Qué tiene que ver esta noticia con el iPhone? Pues no debería ser un secreto  para mis seguidores que además de que soy una orgullosa iPhonista soy una mega fanática del VW Beetle (cepillo) y del New Beetle (Igual que Oprah que si no lo sabían tiene un New Beetle al cual le puso como nombre "Toodle Car") y la verdad es que esta noticia me ha emocionado tanto que quise compartirla con todos mis lectóres. 
¡Al fin se revela ante el mundo cómo será la silueta del rediseñado VW New Beetle edición 2012!



Menos redondo y más varonil. Así será el nuevo Volkswagen New Beetle 2012, mucho más parecido en la silueta al antiguo VW Beetle (cepillo) y con el motor detrás igual que el primer VW Beetle. Además incorporará pantalla táctil, obviamente tendrá integración con el iPhone/iPod Touch/iPad. Bluetooth, un equipo de audio con sonido sensacional, iluminación ambiental, suspensiones más rígidas, asientos deportivos y gomas de 19 pulgadas.

El proyecto sobre el nuevo diseño del New Beetle 2012 aún lo mantienen en secreto en el Harpo Studios de Alemania. Nadie fuera de VW ha visto el nuevo New Beetle, pero a Oprah se le dio permiso especial. "Este es un potente, sofisticado y sexy Beetle", le dijo Oprah a su audiencia. "Todos ustedes serán los primeros en el mundo de poseer uno cuando haga su debut el próximo año!" ¡Wao, esto es sensacional!
Pueden ver en el siguiente video que a cada persona en el público se le entregó su llave en una caja preciosísima (muy parecida a la caja donde viene el iPhone 3G/3GS jejeje) y todo el público brincó de emoción.

1 comentario:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo