'

lunes, 3 de agosto de 2009

Orange ya está preparada para la portabilidad numérica

Buscando información sobre el iPhone 3GS de Orange y su nuevo Plan iMax 2, me encontré en Orange.com.do con el siguiente formulario. Debo reconocer que no es algo que éste muy a la vista aún, pero todo indica que Orange es la única de las compañías de teléfonos dominicana que tiene las pilas puestas con respecto a la portabilidad numérica. Así qué...pueden ir llenando el formulario para cambiarse hacia Orange, y desde que Indotel de la voz de alerta con la portabilidad ellos van a arrancar . Pueden accesar al formulario desde aquí: http://www.orange.com.do/web/guest/portabilidad

Y tú, te quedas o te vas de la compañía con la que actualmente estás?,

3 comentarios:

  1. Mana, pero me has sorprendido con este post. Esto lo escribiste antes o después del problema que me comentaste en el blog?

    ResponderEliminar
  2. Eso fue después que lo escribi. es la primera vez que hablo al respecto de lo que me pasó, pues de verdad me hizo sentir mal, tanto que no quería hablar al respecto para no recoerdarlo, fue humillante.

    ResponderEliminar
  3. Mana, pero me has sorprendido con este post. Esto lo escribiste antes o después del problema que me comentaste en el blog?

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo