'

martes, 19 de junio de 2012

Samsung Galaxy S3 ¡Disponible ya en ClaroRD!

La semana pasada tanto Claro Puerto Rico como Claro Chile, lanzaron el nuevo Samsung Galaxy S3, por eso ya me sospechaba que muy pronto lo tendríamos aquí en República Dominicana. Y así es, ¡Claro se fue por delante de Orange Dominicana y dió el palo!. 


En este momento la cuenta de Twitter de @ClaroRD anuncia formalmente tener el equipo disponible para adquirirlo el día de hoy en el Centro de Atención al Cliente del edificio Corporativo de la John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega

Como oferta de introducción para quienes lo adquieran el día de hoy en un Plan Smart 4, el Samsung Galaxy S3 será totalmente gratuito. 

ACTUALIZACIÓN: Planes y precios del Samsung Galaxy S3 en Claro Dominicana.

Plan Smart 1: RD$19,995
Plan Smart 2: RD$18,358
Plan Smart 3: RD$16,117
Plan Smart 4: RD$11,807
Plan Smart 5: RD$7,755
Plan Smart 6: RD$1,634

PD: Precios NO INCLUYEN ITBIS. Haciendo click sobre el nombre de cada plan accederás a la web de Claro para ver su precio.

Este es uno de los teléfonos más esperados por los dominicanos. ¡Así que apúrate antes que se agote!

9 comentarios:

  1. Espero que Claro oferte el SII pronto..

    ResponderEliminar
  2. Miguel Rodriguez Una amiga compró un S3 hoy en Claro y creo que lo venderá ¿te interesa?. Dime y te pongo en contacto con ella. :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta Claro pero reconozco está bien en Plan Smart 1. Busqué el S3 en ebay y cuesta 1,000 dólares. Estamos hablando de casi 40 mil pesos dominicanos. 

    ResponderEliminar
  4. Malas noticias Amandisha: fuí a Claro y no venden el S3 hoy fuera del plan Smart 4.  

    ResponderEliminar
  5. Es excelente teléfono, yo lo compré el dia del lanzamiento internacional (30 de mayo) y no me quejo: excelente pantalla, duración de la bateria sorprendente, etc.. Recomendado.

    ResponderEliminar
  6. me interesa el s3 k tu amiga esta vendiendo..

    ResponderEliminar
  7. Me interesa. A cuanto lo esta vendiendo?

    ResponderEliminar
  8. Le he preguntado por el precio, pero aún no me responde. Desde que lo haga te aviso, aunque creo leí que lo regalará a su hermano. 

    Por cierto, Orange Dominicana también lo tiene: http://www.amandysha.net/2012/06/nueva-lista-de-precios-del-samsung.html

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo