'

martes, 13 de marzo de 2012

Herramientas para dar seguimiento online a los Premios Casandra 2012

Hoy martes 13 de marzo a las 7:00PM será la tan esperada entrega de Premios Casandra en su edición 2012.  

Me confieso apática a todo lo que tenga que ver con farándula nacional o internacional. Pero pondré en práctica algo que me dijo mi sobrino de tan sólo 9 años: "las cosas que son positivas para el país aunque no nos gusten debemos apoyarlas". Así pues, comparto con ustedes algunas herramientas que servirán para dar un total seguimiento a los premios Casandra desde el Internet. 

Para los extranjeros que me leen, Premios Casandra son una distinción otorgada anualmente a artistas nacionales e internacionales por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de la República Dominicana. Este año sus organizadores prometen una total interacción con diferentes herramientas de tecnología como streaming de audio/video y las diferentes redes sociales.

Twitter: 
A través de la cuenta @Premio_Casandra  podrás incluso participar en algunas votaciones que se realizarán en vivo, como la tradicional elección de "La Reina de la Alfombra Roja". Dicen que seguir a esta cuenta será como vivir los Premios Casandra desde Twitter y se rumora que habrá mucha interacción entre los Twitteros y los premios a través de ésta. 

Siguiendo a  @AlfombraRojaRD te enterarás de todos los pormenores de la la antesala de los premios que es la famosa "Alfombra Roja". Incluso verás fotos y te enterarás de todo lo que se ve tras bastidores y que no es posible televisar.

Y siguiendo a través de Twitter los tres hastag  oficiales de estos premios:
#Casandra2012
#AlfombraRoja
#ReinaDeLaAlfombraRoja

Facebook:
Desde ya el Fan Page de estos premios está lleno de fotos sobre la producción y comentarios de sus fans. 

Streaming de Video: 
Desde la web de PremiosCasandra.com.do se podrá ver en vivo la Alfombra Roja que empezará a las 7:00PM y luego la ceremonia de entrega del galardón.

A través de Telemicro.com.do/envivo, Canal oficial que transmitirá estos premios, también se puede acceder a su programación normal.

Desde su Canal de Youtube se puede visualizar el contenido de la programación de los premios el año anterior y quien sabe si durante la premiación de hoy nos sorprendan publicando detalles de la gala de este año. 

Desde el móvil:
Aunque en este preciso momento está presentando problemas, se puede acceder a Justin TV o descargar la aplicación para iPhoneiPad para  ver la programación regular de Telemicro

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo