'

lunes, 3 de marzo de 2014

LeftoverSwap: una app para dar la comida que nos sobre o conseguir gratis la comida que sobra a los demás

Todos hemos dejado Pizza en el plato de algún restaurante en lugar de llevárnosla a casa. Esos pedazos de Pizza que cualquier persona desearía, regularmente terminan en el zafacón. Esta aplicación pretende solucionar eso y a la vez contribuir a reducir el hambre en el mundo. 

LeftoverSwap funciona en todos los países (incluyendo el nuestro) y nos propone algo simple: que en lugar de botar cualquier porción de comida que nos sobre en un restaurante o en casa, le tomemos una fotografía  y lo compartamos en dicha aplicación con nuestra ubicación GPS. Así, inmediatamente cualquier usuario que utilice esta aplicación y esté cerca podrá verla y contactarnos por esa vía para pasar por ella.

De igual forma, si nos encontramos lejos de casa, en un país distinto, en una situación económica difícil, podríamos abrir la aplicación LeftoverSwap y buscar quien cerca nuestro está obsequiando comida. ¿No es maravilloso?


Es una buena idea para reducir el hambre. Sobre todo loable y humanista. Sólo le veo una contra: debería estar en la mayor cantidad de dispositivos móviles posibles, y hasta ahora sólo está disponible para iOS. Aunque ya trabajan en una app para Android, podemos suscribirnos aquí para ser beta testers o recibir un aviso inmediatamente llegue a Google Play

Para que la idea de LeftoverSwap sea efectiva necesita una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Así pues, si desean probarlar descárguenla totalmente gratis aquí, está disponible en la AppStore dominicana. 


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo