'

jueves, 5 de septiembre de 2013

EDESUR lanza campaña para que todos recibamos nuestra factura de electricidad por e-mail

Desde el 2006 recibo mi factura de EDESUR por correo electrónico y a la vez continúo recibiéndola en forma impresa. Tal como ya había narrado sucedió con la CAASD, intenté no recibirla más en papel (me parece un desperdicio de tiempo y dinero con efectos perjudiciales sobre nuestro medioambiente) pero en aquella ocasión, debido a tecnicismos legales me comunicaron no podían dejar de enviar la factura también impresa. 

Ese precisamente será el cambio más importante con esta nueva campaña de EDESUR: que la mayor cantidad de dominicanos comience a recibir su factura de electricidad por e-mail, y los que ya la recibimos podremos optar por prescindir de la factura en papel de manera definitiva. 

¿Cómo recibir la factura de EDESUR por email? 

Pueden acceder a este formulario y llenarlo con sus datos de contacto o enviar un correo electrónico a la dirección: MiFactura@edesur.com.do confirmando su número de contrato, correo donde desean recibir la factura y un teléfono de contacto donde llamarán para verificar la información recibida. Igualmente llamando por teléfono y pidiendo recibir su factura por correo electrónico. 

Mudarse a la era digital es un paso que tarde o temprano todas las empresas dominicanas y usuarios debemos emprender. Por lo cual espero que esta nueva iniciativa de EDESUR no se encuentre con resistencia al cambio por parte de los usuarios.

2 comentarios:

  1. Alexis Ramsés Lopez9/05/2013 10:52:00 a. m.

    Entonces ¿La recibo por correo y en físico? Por qué mi mamá la paga por un centro cercano a la casa (ella no quiere que la pasemos a pagar por internet) y no sé si ellos sepan o se enteren de que ya hay facturas por correo y que simplemente la necesitas llevar impresa.

    ResponderEliminar
  2. Prescindir de ella en Papel es opcional. Creo ello deben estar muy conscientes de que no todo mundo tiene correo electrónico.


    Btw: Por si alguna vez pierden la factura impresa, dile a tu mamá que no es obligatorio llevarla en papel, al menos no en EDESUR. Con decir su número de contrato en la caja basta. El cajero ve en el sistema cuanto debe pagar y listo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo