'

martes, 16 de abril de 2013

¡Disponible ya para iPhone y Android la app de la Feria Internacional del Libro 2013!

Del 22 de abril hasta el 5 de mayo de este 2013, se estará celebrando la XVI Feria Internacional del Libro de República Dominicana. Y ya es oficial que contamos con una aplicación para smartphones, que incluye una extensa lista de eventos durante la feria, calendario de actividades, noticias y catálogo de expositores e información general.



Especialmente me agradan las funcionalidades de qué, usando el calendario de actividades en la aplicación, agregar cualquier evento hacia la sección de agenda, y ser avisada mediante una alarma. Además de ver el listado de eventos por cercanía.

La aplicación Feria del Libro ya está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google (lo siento usuarios de Blackberry y Windows Phone)

Admito que esta aplicación puede y debe mejorar mucho más, sobre todo en el acceso a sus informaciones; que cargan con demasiada lentitud. Pero siendo justa, en una primera etapa como lo es, me parece un buen intento lo visto hoy.

Espero que en un futuro cercano nos sorprendan con funcionalidades como streaming de video o audio de todos los eventos que se dan en vivo dentro de esta Feria del Libro, y quizá un mapa con la ubicación GPS de cada stand para guiarnos hacia ellos, entre otros.

Para descargar esta aplicación accedan a los enlaces en este artículo, o escaneen el siguiente Código QR desde sus teléfonos (de izquierda a derecha, para iPhone y Android) o simplemente busquen "Feria del Libro" en la App Store y Google Play.


11 comentarios:

  1. Julio Albero Marchena4/17/2013 07:06:00 p. m.

    La app es shit total!!!!!!!! Cuánto de mis impuestos se gastó en eso? No sé si pensar que eres optimista o utilizas este blog como bocina del PLD. Cómo justificas el gasto innecesario en eso, mientras niños mueren en hospitales por falta de un suero? Lo esperaría de otra persona, pero jamás de ti. De que sirve esa aplicación, que aporta que no existiera antes? Otra forma de Leonel, Manilo y sus secuaces robarse el dinero de los dominicanos. Mientras algunos sin vergüenzas celebran que la Feria del Libro, espacio creado para que el faraonel publique libros inservibles y Margarita y Candy modelen sombreros, tiene una nueva aplicación!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante semejantes tonterías y ad hominens pensé; "no vale la pena contestar a quien suelta esas manipulaciones, porque no pretende entender, solo imponer su idea en plan de victima". Pero bien, estás de suerte y lo haré.


    Te pregunto, ¿qué pretendes? ¿Que no se conozca que la Feria del Libro lanzó una aplicación? ¿Qué no se publique? ¿Que se oculte este dato a quienes asisten religiosamente a ese tipo de actividades culturales? Parece que sí. ¿Y sabes a qué se asemana tu actitud? Al autoritarismo. Y el autoritarismo es un recurso de facistas.


    No obstante y sin ninguna prueba, me acusas de ser "bocina y no tener vergüenza". Pero eso sí, te llenas la boca (o los dedos) de ser "revolucionario". Cuéntame, ¿revolucionario en qué? ¿En practicar el deporte nacional en Salto... to conclusions?


    Comentas como un gran pontificador de la moral, la ética y las luchas, señalando lo que según tu idea está mal y a quienes según tú son corruptos y roban, mientras por otro lado me atacas y me difamas con falacias, solo por cometer "el gran pecado" de plublicar una información con la que no concuerdas. ¿Entonces, tanta ética para aplicarla solo a los demás, no a ti mismo?

    ResponderEliminar
  3. Julio Alberto Marchena4/18/2013 10:58:00 a. m.

    Es absolutamente indignante que tú, la dueña de este blog, le faltes el respeto a quien comenta, llamándome: tonto,manipulador, autoritario y fascista. Ya si se te salió el plumero morado. Tan buen blog y echarlo a perder así.

    ResponderEliminar
  4. Y es adsolutanmente más indignate aún que tú -gran pontificador ético y político- me acuses de insultarte y decir algo que no dije. Y por segunda vez de contar con alguna alfiliación o influencia partidista.

    Jamás dije que seas tonto, expresé que tu comentario se basó en tonterías y ad homines, que no es lo mismo. Y sobre soltar manipulaciones y hacerse victima, en el mismo párrafo afirmé confiar en estar equivocada.

    Tampoco dije que eres autoritario y fascista. Hice varias preguntas, que aún no contestas, condicionada a que de resporder sí, tu actutud era semejante al autoritarismo, que es un recurso de fascitas. No estoy en plan de explicar cada palabra que escriba, si no captas, antes de andar de revolucionario que da lecciones, aprende semántica.

    Por último, no entiendo por qué, siendo yo "la dueña" de este blog, no puedo comentar sujeta a las mismas reglas que todo el mundo. Reglas que por cierto, tú no respetas ya que en tu primer comentario usaste "shit" (mierda). Lo que ni yo "siendo dueña", ni los demás comentaristas, jamás hemos escrito acá.

    ResponderEliminar
  5. Julio Alberto Marchena4/18/2013 02:46:00 p. m.

    Esto se ha ido muy lejos. Hasta manipulador y corrupto me llamas y luego dices que no insultas. Quizá desde un principio no me expresé de la mejor forma. Mi intención nunca ha sido ofenderte pues admiro mucho tu blog y tu trabajo, aunque reconozco que no he obrado bien y como manda la palabra del señor me disculpo. Errar es de humanos. Soy fiel creyente en Dios y en su palabra.

    Puede que tu blog no tenga nada que ver con ningún partido o con la Secretaría de Cultura, no sé. Pero me gustaría que entiendas que muchos estamos indignados por todo lo que sucede en este país.

    Dejo mi bandera de la paz, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Te disculpas y afirmas otra vez que dije cosas que no he dicho. Te reitero aprender semántica.



    Nueva vez demuestras cómo manipulas. Por si hacía falta otra más...

    ¿Te indigna todo lo que sucede en este país? Felicidades, pero no eres el único ni el primero. Y eso no justifica que uses falacias como argumento contra los demás, le resta mucho a tu ética político-correcta. Si vas a ser ético debes serlo siempre, no sólo para dar lecciones a los demás o cuando te conviene.



    Este es tu 3er comentario y aún no respondes mis preguntas ni aportas un argumento lógico más allá de falacias y presunción. Ya deja las niñadas hasta aquí y punto final.



    Por niñadas me refiero a niñerías de niños pequeños, que no es lo mismo que acusarte de ser niña o insinuarte alguna preferencia sexual. Lo aclaro porque es evidente que no te sobra pensamiento crítico, aunque sí mucho victimismo.

    ResponderEliminar
  7. Oh dioos!! Me parece increible como la gente se desvia...

    La app esta "bien" ok pero las funcionalidades que mencionas para un futuro cercano las que me parecen mas interesantes :( o por las que si descargaria la app.

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión libremente, el problema es la forma cómo usted lo hizo y las palabras que usó. Si este blog fuera mío le habría borrado el comentario inmediatamente.



    Yo descargué la aplicación y opino que para lo que de seguro costó no agrega nada a la feria del libro. Solo una función útil que mencionó Amandysha de agregar actividades a la agenda, luego nada que no se pueda realizar desde una web móvil. .



    Me leyó? Mi opinión coincide con la suya pero no insulté ni falté el respeto a nadie. Esa es la diferencia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sabian que los grandes recolucionarios fueron *Letrados* historicamente. Osea para buen entendedor pocas palabras bastan; Exelecte Post Amandy! Fin del comentario.

    ResponderEliminar
  10. Si yo tuviera un blog, postearia esta noticia sea buena o mala la app sin pensar en ideologias politicas! Me gusto esta pagina

    :D

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo