'

lunes, 26 de noviembre de 2012

Enamórate de un geek, ¡permite que un hombre así entre en tu vida!

Sí puedo asegurar que existen hombres excepcionales como profesionales, grandiosos como parejas, leales como amigos e inmensos como seres humanos: esos son los geeks. Y de hecho, este artículo es un homenaje a cada uno de ellos.

En la década de los ochenta ser llamado "geek" o "nerd", implicaba ser una persona poco social, desaliñada y al mismo tiempo, poseer extraordinarios conocimientos en alguna área de la tecnología. Con el creciente uso de   Internet, el mundo ha cambiado su percepción y de despreciarlos se ha vuelto a adorar a los geeks. ¡Hoy día ser un geek es todo un merito! 

De izquierda a derecha mi top geeks sexys y adorables: Eduardo Arcos España, 
Mario Valle México, José Ignacio Stark Chile, Fabio Baccaglioni Argentina, 
Mariano Amartino Argentina, Pepe Flores México, Ricardo Galli España,
 Joshua Topolsky EE.UU y Pete Cashmore Escocia.
Si tú mujer que me lees, estás cansada de los clichés masculinos y de los gastados halagos del burdo tiguerón con complejo de latín lover, que se acerca creyendo que basta con un buen perfume, un carro deportivo y el trago más costoso para derretir a todas las mujeres, es tiempo de mirar a un hombre distinto; un geek con más experiencia y conocimientos sobre tecnología que sobre el amor, pero que cuando lo conozcas a fondo terminará ejerciendo una extraña pero dulce y apasionada atracción sobre ti. 

Luego de tener en tu vida a un hombre geek cambiarás para siempre. Y para mejor, ¡te lo aseguro! Porque los geeks nunca se dan por vencidos y a diferencia de la gente "normal" aman los desafíos -eso es muy contagioso- y sin darte cuenta acabarás siendo como él.

Creo que ser perseverantes en sus objetivos es el denominador común en los verdaderos geeks, algo que hasta la misma definición en Wikipedia lamentablemente omite (sí, ¡qué indigno!), por ello un geek no se dará por vencido fácilmente si se propone ganar tu amor y conquistarte.

Un hombre geek te ayudará a descubrir todo el potencial humano que posees. Y es lógico que cuenten con la capacidad de hacerlo, la mayoría de los geeks son extremadamente buenos en matemáticas, estadísticas y  programación. Y entienden la alta probabilidad de que cada mujer, como el software, puede mejorar.

¡Enamórate de un geek! Permite que entre en tu vida un hombre que prefiere gastar su dinero en aplicaciones, libros, películas, viajes y gadgets que lo convertirán en un mejor profesional y un hombre más productivo, en lugar de gastarlo en  tragos, carros de lujo, otras mujeres y discotecas. 

Aunque los freaks, los nerds, geeks o techies siempre han existido, los verdaderos son una rara especie que no verás en todas partes. Cuando encuentres uno lo sabrás porque si no está pensativo y perdido dentro de su propio mundo y sus grandes ideas, tendrá su smartphone en la mano o estará sentado con su Laptop leyendo este blog (porque si no lee Amandysha.net está descartado), The Verge, Alt1040, Mashable o TechCrunch

¿Tienes muchos amigos pero nos sabes cuál de ellos es un verdadero geek? ¡Existen pruebas infalibles!


  • Pregúntale que piensa sobre (inserta aquí cualquier producto tecnológico lanzado recientemente como el iPhone 5, Windows 8, Nexus 4, Windows Phone 8). O mejor, pregúntale qué opina sobre cuál es mejor y por qué, ¿iOS, Windows Phone o Android?

Prepárate a recibir la respuesta mejor documentada y apasionada de tu vida. También prueba a darle un problema tecnológico a solucionar y te aseguro que si es un geek de verdad hará lo imposible para resolverlo, ¡porque los geeks aman resolver problemas!.

Si los párrafos anteriores no bastan, a continuación y de manera personal, te daré siete ventajas más contundentes para enamorarte de un geek. 

Son más románticos: no sé si romántico es la palabra adecuada, pero sí sé que están pendientes de esos pequeños detalles que los hombres "normales" olvidan. Como armar un rompecabezas con tu foto y ponerlo en su escritorio, usar como timbre en su móvil para cuando le llames una canción que lleva tu nombre, recordar fechas especiales, entre otros tantos y tantos detalles que te mantendrán enamorada. 

De izquierda a derecha, 15 geeks dominicanos sexys y adorables:
Son leales: Como humanos alguna vez nos podrían fallar. Pero la lealtad, el compromiso y el respeto a su pareja son condiciones inherentes a los geeks. ¿No me crees? Ve a tuiter y lee el timeline de la mayoría de los geeks y te aseguro que no encontrarás el típico latín lover que pasa los días halagando y tirando cascaritas a todas las mujeres.

Nunca te aburrirás: su naturaleza los hace descubrir cosas que siempre querrán contarte. Y sus actitudes, formas de vida y preferencias los hacen ser muy graciosos y divertidos. Vas a estallar de la risa constantemente. Créeme que un geek siempre verá el lado gracioso de la vida aún en las peores circunstancias.

Los geeks son más sexys: No hay que darle muchas vueltas a el por qué. Simplemente un hombre con la inteligencia suficiente como para resolver todo o casi todo y abordar cualquier tema de conversación es sexy.  Los geeks suelen ser más cultos que el promedio de hombres "normales" y un hombre culto,  que lee con regularidad (libros no solo revistas o periódicos), además de ser muy inteligente; es DEMASIADO SEXY.

Son mejores amantes: Sé que la sexualidad es bastante subjetiva, pero los geeks tienen mayores ventajas (no me refiero a atributos) porque prestan atención a las necesidades emocionales de una mujer. Regularmente no tienen los tabús de los hombres "normales" y saben que las mujeres para satisfacer verdaderamente necesidades sexuales, debemos estar satisfechas en esa parte emocional que otros hombres a menudo delegan en pastillas azules.

No faltará el pan en tu mesa: Si algo saben los geeks es mejorar y actualizar sus conocimientos constantemente, por ello siempre tendrán trabajo. No te puedo asegurar que al lado de un geek vivirás una vida millonaria (aunque es muy probable que un geek llegue a ser muy rico), pero sí que éste hará lo imposible para garantizar que el pan no falte en tu mesa. Y tiene cómo lograrlo. Solo debes tener paciencia con él, ya que debido a sus aspiraciones es probable que a menudo esté ocupado y hasta en la casa conectado a su Laptop a altas horas de la madrugada. Pero es mejor que esté ocupado siendo productivo a con otra mujer, ¿no?. 

Son mejores padres: Los geeks tienen un niño en su interior y en sus hijos lo ven reflejado. No puedo describir con palabras la manera en que los geeks aman sus proles y cuán comprometidos son. Están pendientes de sus vacunas, de cambiar el pamper, su alimentación y hasta del baño. Otra gran ventaja es que tus hijos heredarán su gran inteligencia y audacia. Y de seguro crecerán desarrollando robots de lego. Su papá les introducirá desde pequeños en el mundo de la física, las matemáticas y JavaScript

En resumen: ¡Enamórate de un geek simplemente porque te lo mereces!. ¡Basta de hombres burdos! Mereces a un hombre que pueda darte la vida más apasionante que puedas imaginar. Y compartir con él tus sueños y dejar que él te enseñe nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Los geek de verdad son escasos pero si lo encuentras no lo dejes ir; obviamente solo si de verdad te interesa, pues tampoco trates de engañarlo, ¡son muy listos! Hazle saber que lo quieres por lo que es solo si de verdad lo sientes. 

Si quieres tener una vida plena y maravillosa, ¡enamórate de un geek, permite que un hombre así entre en tu vida!.

PD:  Este artículo está inspirado en "Date an Entrepreneur" de Bridget Porowski.

46 comentarios:

  1. Excelente post Amandysha. Sólo tengo una queja y es que ahí falto yo, dime qué debo hacer para estar ahí? Soy geek, me veo bien y soy sexy.

    ResponderEliminar
  2. Super true. Sólo que se te fue algún pseudogeek y te faltaron algunos de verdad. Pero se captó bien la idea. :D

    ResponderEliminar
  3. Una excelente manera de describirlos, tienes toda la razón en lo que dices.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ganar bien no es condición para ser geek pero también lo hago porque soy muy trabajador. Que tengo que hacer Amandysha? Vamos linda! :P

    ResponderEliminar
  5. Ahora yo también quiero un geek! Pero esos que pusiste ahí Amandysha no son el prototipo del geek dominicano, esos son blanquitos, riquitos y de apellidos. Me habría gustado otros comunes y al alcance de cualquier chica.

    ResponderEliminar
  6. Si, faltaron muchos de verdad y más al estilo dominicano.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, ojalá que las demás mujeres tengan esa valoración porque a la mayoría sí les gustan los tigueres, pero te pasaste con la lista. José Laluz geek y sexy? pero y dónde?

    ResponderEliminar
  8. Esa lista huele a tráfico de influencias.

    ResponderEliminar
  9. Millonarios? Perdón pero todos esos muchachos son muy trabajadores y hasta donde sé ninguno de ellos es millonario. Todos son geeks es indiscutible, pero porque sean "blanquitos" no puedo marginarlos. Y por cierto ahí solo hay 3 realmente blancos.

    ResponderEliminar
  10. No es cierto. La intención de la lista es que las chicas puedan ver por ellas mismas que los geeks hoy día son IN y sexys y no fenómenos feos o desaliñados.

    ResponderEliminar
  11. Pero es que ser bonito y ser sexy no es lo mismo ni es igual, tampoco significa que por ser sexy no puedan ser bonitos. ¡Ay dios, creo que los hombres no entienden bien esas diferencias! :((

    ResponderEliminar
  12. No entiendo que quieres decir, esos muchachos son dominicanos puros todos.

    ResponderEliminar
  13. Y cuál de esos 15 es tu novio o al menos te gusta Amandysha?

    ResponderEliminar
  14. Pana no se vista que no va, maneje su envidia.

    ResponderEliminar
  15. A José la Luz solo le faltan los lentes, es un pana muy raro e inteligente y así como los nerds muy teoríco. Realmente no lo veo 100% como un geek pero sí encaja en el tema.

    ResponderEliminar
  16. Adoro ser mimada así que son perfectos para mí, me enamoré de un geek.



    Pero esa lista no me sirve si no dice cuales de esos geeks están solteros y disponibles. Esa información es básica. Por cierto me encanta tu blog Amandysha. Xoxo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias. Ninguno de ellos es mi novio, ninguno de ellos me interesa o me gusta. Solo es una lista de chicos dominicanos que son geeks y sexys para que las demás chicas que leen el blog tengan una idea de que los geeks actuales no son horribles o desfasados como se creía antes si no lo contrario.

    ResponderEliminar
  18. Gracias. Siete de ellos son casados, otros dos con novia, pero de los demás no sé decirte. En el nombre de cada uno está el enlace hacia su cuenta de Twitter, puedes investigar por esa vía con ellos mismos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Amandysha® Me tome la libertad de modificar tu publicación para darle un tono neutro para hacer un un homenaje a cada uno de ellos sin diferenciar el sexo. Espero que no haya problema e igualmente enlazo a tu articulo original.

    http://einquisidor.blogspot.mx/2012/11/enamorate-de-un-geek.html

    ResponderEliminar
  20. Muy buena investigación de tu parte @Amandysha:disqus, si todas las mujeres vieran las cosas como tu las vez. No somo raros, ni peludos que no nos bañamos y tenemos una excelente vida social ( no todo el tiempo la pasa uno sentado frente a la pc).

    ResponderEliminar
  21. Felipe Aneudi Campana11/27/2012 10:36:00 a. m.

    Excelente Post!

    ResponderEliminar
  22. Ojala y nos traten como personas ahora :(

    ResponderEliminar
  23. Cesar J. Polanco A.11/27/2012 01:00:00 p. m.

    Amandysha pero me dejaste fuera..... Jejejejeje... Buen Post

    ResponderEliminar
  24. Vaya, estoy en una lista de geeks sexys! jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. He leído muchos artículos que describen bondades de los geeks, pero
    todos por hombres. La grandeza de este es abordar el tema desde la
    perspectiva de una mujer. Y es lo que lo hace tan especial y real.

    Te felicito! Soy un geek tal cual lo describes: romántico, complaciente,
    que cree en el matrimonio y en la fidelidad, trabajador y por ende muy
    ocupado, algo que algunas mujeres no han sabido entender. Estoy soltero
    no por falta de interesadas si no porque en su mayoría se fijan en lo
    que gano o en el vehículo que tengo, pero no en el hombre que soy.

    Seguiré esperando a una linda princesa para hacerla feliz, una que me vea por lo que soy y no por lo material que puedo darle. No pido mucho, solo una mujer que se enamore de verdad de mí y a ella me daré entero. Pero no quiero una mujer que crea que porque está buena me voy a someter a ser su padrote, su chofer y su cajero personal. Soy un geek, no un pendejo.

    ResponderEliminar
  26. Jeje te lo mereces, no seas modesto,

    ResponderEliminar
  27. Jejejeje Me faltaron la mayoría de los geeks, lo admito. En mi defensa estos 15 los escogí al azar, pero son muchossss los geeks dominicanos adorables. :D

    ResponderEliminar
  28. Sólo tengo una duda para decidirme por un geek en mi próxima relación, como son así tecnológicos lo más seguro tienen cuenta en todas las redes sociales. No serán de l tipo que cuando se despecha sale a contar todo en su muro de Facebook y poner a la ex por el suelo?

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el de la barbita, el de la media sonrisita...mmmm jajajaja Que chulo está este post!!

    ResponderEliminar
  30. Ah, pero ahí veo que estoy en la lista de geeks "sersis". Gracias por incluírme, :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por incluirme en la lista de geeks "sersis".

    ResponderEliminar
  32. Así es la chica que tenga un Geek de
    pareja nunca le faltará nada ya que somos bien trabajadores nos entregamos en
    cuerpo y alma tanto esposa/novia como a la profesión de por si.

    ResponderEliminar
  33. eso no es verdad! yo soy lo que se llama un geek y no soy de los de apellido, ni riquito y mucho menos millonario(aunque planeo llegar por ahi). todos mis aparatitos me han costado sudor y trabajo. me gusto mucho el articulo, porque modestia aparte, de describe. lo malo es que me case hace 13 años :) aun asi, si buscas bien, el geek en dominicana no esta en sobrepoblacion, pero tampoco en peligro de extincion,. animo!

    ResponderEliminar
  34. #Win Exelente post; damas, chicas es su oportunidad, Suerte!

    ResponderEliminar
  35. De cabeza se lo mando a una persona para que vea que si hay mujeres que aprecian eso!!! Gracias Amandy!

    ResponderEliminar
  36. Lol no pedir estar en la lista es una de las cosas. :p

    ResponderEliminar
  37. Ja, hasta me subiste el autoestima. :)

    ResponderEliminar
  38. Santiago De la Cruz7/12/2013 05:37:00 p. m.

    Wow, este post es una descripción perfecta B-)

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, se suponía que era para mujeres, pero me lo leí enterito, voy a ponerme a darle promoción a este post. :p

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo