'

viernes, 16 de noviembre de 2012

Black Friday: 10% de descuento en compras por Internet con Tarjetas del Banco Promerica

Como sabrán, este 23 de noviembre se celebra el Black Friday o Viernes Negro. Apenas faltan 6 días para el tradicional siguiente viernes después del Día de Acción de Gracias (en inglés, Thanksgiving) en el cual empiezan las compras navideñas en EEUU y donde miles de establecimientos realizarán ofertas imperdibles con 50 y 60% de descuento. Y el lunes 26 de noviembre será el Cyber Monday, donde podremos encontrar múltiples ofertas pero en línea. 

Yo ya tengo mi lista con toda la ropa, gadgets y accesorios que compraré ese día.  

Si cuentan con una tarjeta de crédito del Banco Promerica con saldo en dólares, por todas las compras realizadas en línea, en moneda estadounidense y entre el 23 y 26 de noviembre, les será devuelto el 10% del total consumido. El 10 % de descuento será recibido en el próximo estado de cuentas. 

Si no estoy entendiendo mal este correo que recibí del Banco Promerica, esta oferta es EXTRAORDINARIA. Así que aprovéchenla. 


3 comentarios:

  1. Juan Carlos Alvarez11/18/2012 09:55:00 a. m.

    Realmente no sirve de nada esta oferta si vas a comprar artículos electrónicos o electrodomésticos... La DGA te cobra impuestos por el precio que ellos tengan en su listado y no por el precio que diga la factura. Es lamentable que pagando US$150 por un televisor de 32" tengamos que pagar un 56% del precio sin oferta en este caso US$290 por que ellos aleguen que ese es el precio real.

    ResponderEliminar
  2. Amadysha, sería un palo si crearas un tema explicando los mejores sitios para comprar durante el Black Friday. Por ejemplo: smartphone, Tvs, etc. Bueno, esos 2 son los que más me interesan. xD

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo