'

viernes, 26 de octubre de 2012

¡El iPhone 5 está más cerca de República Dominicana! Anoten la fecha: 2 de noviembre


Con solo un tuit Claro Dominicana ha puesto a vibrar el corazón de todos los entusiastas del iPhone 5 en nuestro país, comunicando que el próximo 2 de noviembre estará disponible a través de esta empresa telefónica. 


El anuncio formal del iPhone 5 también se encuentra ya en la página web de Claro, pero aún no se tienen muchos detalles. Sin embargo las preguntas más latentes continúan siendo dos ¿cuál será su precio? ¿cambiará Claro sus planes de data para el iPhone 5?.

Actualización 1:
¡Ni la reforma fiscal ni la lluvia han parado las reacciones sobre del iPhone 5! El interés de la población dominicana en este equipo es tanto, que ya logró ser tendencia en el país.

Actualización 2:
Orante Dominicana también anuncia el iPhone 5 en un tuit con un enlace hacia la siguiente imagen, solo que no nos especifica una fecha exacta.


Este artículo quedará en construcción,  aquí iré actualizando cada detalle que logre obtener sobre el lanzamiento del iPhone en República Dominicana así como lo hice el año pasado con del iPhone 4S, ¿se acuerdan?, ¡manténganse atentos! :D

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo