'

viernes, 12 de octubre de 2012

Evento TEDxSantoDomingoCity2.0

Quiero extenderles textualmente la invitación que recibí para el TEDxSantoDomingoCity2.0 a celebrarse el día de mañana 1:00PM en la Universidad APEC.

Antes que todo explicarles que Tedx es un espacio de conferencias realizadas a nivel global y sin fines de lucro, con el objetivo de difundir ideas valiosas en diversas áreas como tecnología, política, educación, emprendimiento, diseño, entretenimiento, negocios, entre otras ideas que puedan impactar positivamente a la humanidad. 

Divulgar ideas innovadoras y apoyar las ideas como solución a problemas mundiales diseminándolas es el objetivo primordial de estas charlas. 

No estoy muy segura, pero me parece que el primer TEDx se organizó en República Dominicana en el año 2010. Desde entonces estos espacios siguen sucintando gran interés, por ser una forma de involucrarnos en este ambiente. 

En esta oportunidad, el evento TEDxSantoDomingoCity2.0 abordará temas sobre nuestra ciudad Santo Domingo como el espacio físico en el cual vivimos. Un complejo sistema de redes y procesos sociales que en gran medida definen y determinan sino lo que hacemos y somos, al menos cómo lo hacemos.

Citando las palabras de sus organizadores: "TEDxSantoDomingoCity2.0 es una experiencia colectiva para la proyección de ideas y acciones que transforman la ciudad y nos inspiran a ser mejores con el ejemplo, que nos acercan, que nos empoderan, que derriban barreras, que son y generan cambio, cambio para bien, cambio para todos.


13 charlistas excepcionales y actividades colaborativas, en todas las áreas del saber y la sociedad a través de las cuales redefinimos nuestra ciudad y construimos entre todos la ciudad que merecemos"


La asistencia al evento TEDxSantoDomingoCity2.0 es gratuita, pero el cupo es limitado. Y aunque el evento es mañana sábado 13 de octubre todavía hoy pueden reservar un cupo registrándose en go.tedxsantodomingo.com/registro

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo