'

jueves, 13 de septiembre de 2012

Así se pide disculpas en la web

ESCRITO POR:  Amandysha. Jueves, 13 de Septiembre de 2012

Godaddy.com es uno de los proveedores de servicios en Internet como compra de dominios, hosting, entre otros, más importante y popular en todo el mundo. De ellos se puede decir todo menos que no cuentan con eficiente servicio al cliente. 

Son de los pocos vendedores de hosting y dominios que cuentan con soporte 100% en idioma en español. Y conste que hasta yo que soy una analfabeta funcional en muchos aspectos sobre diseño y desarrollo web, ante inconvenientes los he contactado y además de un tiempo de espera mínimo, siempre realizan el mayor de los esfuerzos para ayudarme. 

El pasado lunes 10 de septiembre muchas páginas webs y empresas en todo el mundo se vieron afectadas por la caída en los DNS de Godaddy. Caída que primero se atribuyó solito un miembro de Anonymous (nunca falta un buscamention) y que luego la propia empresa desmintió a todos sus clientes y a la prensa en general.

La mañana de hoy recibí un correo de Godaddy donde además de pedirme disculpas por este suceso, me compensarán con un 30% de descuento en la próxima renovación que realice de los nombres de dominios que he adquirido con ellos. Igual en cualquier nuevo producto que desee adquirir en lo adelante. 



Solo puedo decir lo siguiente: ¡Así se hace!, es así como se pide disculpas en la web. Es así como se recupera la confianza de los clientes y se gana mayor credibilidad; admitiendo el error cometido aún sea por causas involuntarias y resarciendo a todos los clientes. ¡Bien por Godaddy!

¿Podríamos esperar algo así de Nic.do

1 comentario:

  1. Alfredo Hernández9/13/2012 10:36:00 p. m.

    Ni de esa o ninguna otra empresa dominicana se puede esperar nada parecido. Ni una disculpa. Recuerda el caso de Orange.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo