'

martes, 18 de septiembre de 2012

Anoten la fecha: 25 de octubre lanzamiento formal de Windows 8


Aunque desde hace meses sabíamos que la salida oficial de Windows 8 sería el 26 de octubre, la prensa especializada de todo el mundo empezó a recibir las invitaciones de Microsoft para asistir a un evento el 25 de octubre. 

"You're invited to celebrate Windows 8" no indica claramente de qué trata, pero todo apunta a que ese día será presentada formalmente la última versión de su sistema operativo: Windows 8, que estará disponible para computadores de escritorio, laptops, tabletas y otros dispositivos hibridos. 

 Anteriores rumores especificaban que la fecha del lanzamiento oficial del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, sería anunciado el 29 de octubre, por ello otros rumores hoy coinciden en que ambos podríamos verlos este próximo 25 de octubre. Mientras otros indican que ese día además será lanzada formalmente la nueva gama de tabletas Surface con Windows 8. 

Sobre Windows 8, si algo podemos decir de Microsoft últimamente es que están haciendo las cosas demasiado bien. Tanto así que por primera vez el costo de la actualización a Windows 8 Pro para usuarios actuales de Windows 7, Windows Vista o Windows XP, será de tan solo US$39.99 y podrá ser descargada desde la web.

Sea lo que sea que vayamos a ver el 25 de octubre, todos los detalles los estaré cubriendo en tiempo real a través de mi cuenta de Twitter y en la sección "En Vivo" de este blog. Así que estén atentos y no se lo pierdan: ¡ANOTEN LA FECHA!

2 comentarios:

  1. Alfredo Hernández9/19/2012 12:36:00 p. m.

    No, no están haciendo las cosas bien, están copiando el modelo de Apple que ha demostrado que funciona para bajar los índices de piratería.

    ResponderEliminar
  2. Estoy ancioso de que salga porque de tras de esa actualizacion viene la 7.8 para los smart phone mas antiguos, en mi caso tengo un nokia lumia 710.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo