'

domingo, 15 de julio de 2012

Nueva página web agrupa todos los cortometrajes dominicanos en línea

A alguien se le ocurrió la idea de agrupar todos los cortometrajes dominicanos en un solo lugar y así nace cortosdominicanos.net. Un espacio virtual donde podremos encontrar material audiovisual o cinematográfico  criollo, con una duración menor a los 30 minutos. 

Cualquier director, productor o autor, puede agregar sus trabajos a  cortosdominicanos.net  accediendo a la sección "envía tu cortometraje" y con solo introducir los datos que les piden y el enlace hacia Youtube o Vimeo de su corto, ya estará disponible en esta web. 

Los cortos están divididos en siete categorías: 


Tengo varias días viendo muy buenos trabajos de los que no sabía su existencia. También otros cortos quizá no tan buenos, pero sí con buen mensaje o idea. 


Los invito a darse la vuelta por cortosdominicanos.net, puede que les suceda como a mí, que empecé mirando un corto y ya voy por 25. 

Comparto con ustedes un cortometraje interesante, porque con tan solo un minuto y medio nos deja un gran mensaje. El mismo forma parte del  "Festival de cine Minuto y medio de las hermanas Mirabal" auspiciado por la Secretaría de la Mujer

Escrito y dirigido por Mario De Moya, con las actuaciones de Mirna M De Moya y Joan Alejandro Fernández: "La lección". 

1 comentario:

  1. Gracias por esta información. Es bueno un sitio que promueva los buenos cortos dominicanos.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo