'

martes, 17 de julio de 2012

Participa en el Concurso de cortometrajes del Festival de Cine Global Dominicano


Si al entrar a la web sobre cortos dominicanos que les recomendé anteriormente, se les encendió la llama creativa de realizar alguno. Esta es su oportunidad de motivarse a lograrlo. 

El Festival de Cine Global dominicano ofrece la oportunidad a jóvenes dominicanos en edades entre 18 y 40 años, de mostrar su arte y capacidad para así incentivar y contribuir al desarrollo de su creatividad.

La fecha límite para participar y enviar sus trabajos será hasta el 31 de agosto del presente año. 

Para participar en el Concurso de Cortos será necesario cumplir con algunos requerimientos que pueden leer aquí, en la sección de "Requisitos"Para inscribir un cortometraje deben entrar al mismo enlace y hacer clic en la sección "Inscribe tu corto". 

El concurso contará con tres premios muy atractivos para quienes estén interesados en producir cine: 

  • Primer Lugar
Una IMAC, la posibilidad de participar en un festival de su preferencia (Festival de Cine de Guadalajara (México), Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Colombia) o Festival Internacional de Cine de la Habana (Cuba), con los gastos pagos; y también recibirá apoyo para el rodaje de su próximo cortometraje, con el auspicio de la productora dominicana audiovisual Panamericana.

  • Segundo Lugar
Una beca de estudios en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba (EICTV)

  • Tercer Lugar
Una Macbook Pro de 15"


2 comentarios:

  1. Juan de los palotes7/20/2012 01:03:00 p. m.

    Ese concurso es patrocinado por Funglode y siempre ganan hijos de funcionarios o allegados al PLD. Tu intención es buena, pero si no quieres que después te acaben no publiques propaganda del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Su al menos firmaras responsablemente con tu nombre o incluyeras un correo real para conversar sobre el tema, me habría tomado tu comentario más en serio. Pero como no fue así: ¡chuipi pa ti!.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo