'

martes, 10 de julio de 2012

Lee todas las revistas que quieras por una cantidad mensual fija

Ésta es una de las maneras en cómo la tecnología nos ayuda a reducir costos. ¿Cuántos de ustedes compran revistas? Yo estoy suscrita a varias revistas impresas que se editan en EEUU y además del pago anual, incurro en el gasto del transporte hacia nuestro país. Y a todo lo anterior debo cuantificar la espera. 

Nextissue ha creado un servicio en base a un modelo de negocios que entiendo será fructífero para todos. Y es, que solo paguemos una cuota fija mensual de US$9.99, y a través de una tableta como el iPad o cualquiera con sistema operativo Android con pantalla de 7 pulgadas, leer ilimitadamente todas las revistas con las que cuentan en su catalogo. 

En este enlace pueden acceder a todo el catálogo de revistas en Nextissue. Yo ya vi que cuentan con importantes publicaciones como Wired, Vanity Fair, Times, People y People en  Español, entre muchas otras. Además de todas las demás que poco a poco prometen se irán sumando a esta modalidad. 


El servicio también ofrece treinta días de prueba. Quienes posean una tableta con Android o un iPad, y se consideren asiduos lectores de revistas, deberían considerar adquirirlo.

Desde acá pueden descargar la aplicación para el iPad (solo disponible en en el AppStore de EEUU) y la versión para Android.

2 comentarios:

  1. Revisé el catálogo y si contaran con la National Geographic y Popular Science hoy mismo me suscribía. Junto a Times, pago 70 dólares por un año de suscripción y las recibo justamente 23 días después de publicadas en USA. Me las envían directamente aquí a mi casa en Naco, por eso tarda tanto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde te suscribiste? Porque en Amazon no me dan opción de enviarlas hasta aquí RD. Explícame eso por favor que me interesa mucho. 

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo