'

domingo, 24 de junio de 2012

Porque 78 años de historia no pueden quedar en el olvido: Día del VW Beetle Jarabacoa 2012

Quiero invitarlos a esta actividad en Jarabacóa donde se estará celebrando hoy en República Dominicana el Día Mundial del VW Beetle. 

Aunque el 22 de junio de cada año es cuando se celebra a nivel mundial el Día del VW Beetle, en dominicana lo estaremos celebrando hoy domingo 24 de junio. Y seguirá siendo celebrado cada año porque 78 años de historia no pueden quedar en el olvido.




El Día del VW Beetle se celebra cada 22 de junio en todo el mundo porque en esa fecha, pero del año 1934, se firmó el primer acuerdo entre la Asociación de la Industria Alemana del Automóvil y el Dr. Ferdinand Porsche para desarrollar el primer prototipo del Volkswagen Beetle. Y aquel 22 de junio de 1934 marcó el inicio de la victoriosa fabricación del VW Beetle o VW Cepillo, como se conoce en nuestro país. 

El VW Beetle es el carro de mayor producción en toda la historia, presente en cada etapa importante de nuestro país. No olviden leer el artículo que escribí sobre "La verdadera historia del VW Beetle"

No sé exactamente cuando surgió esta pasión en mí, pero mi madre me cuenta que desde muy niña, con apenas 2 años,  decía adiós con mucha alegría a cada VW Cepillo que pasaba por mi casa. Y les puedo asegurar que prácticamente nada ha cambiado. Hoy en día sigo diciendo adiós y sonriendo cada vez que veo uno. 

¡Felicidades a todos en el Día Mundial del VW Beetle! Tengan un Beetle en sus vidas y siempre tendrán una historia que contar y una alegría que vivir.  

¡Apreciar la belleza de un VW Beetle es sentir pasión por la vida!

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo