'

jueves, 10 de mayo de 2012

Viber App, la más esperada ¡al fin disponible para BlackBerry y Windows Phone!

Luego de dos años de espera por parte de los usuarios de Blackberry para tener la aplicación Viber en sus teléfonos, ¡al fin el milagro se hizo realidad!. No solo para estos sino además para los usuarios de Windows Phone, quienes también desde ya pueden descargar Viber. 

Viber es la aplicación de mensajería instantánea gratuita más popular entre los usuarios de smartphones luego de WhatsApp. Esta aplicación (a diferencia de WhatsApp que solo permite enviar notas de voz) si permite a sus usuarios realizar llamadas de voz y compartir mensajes con texto, localización GPS y fotos a través de la conexión a Internet WiFi o 3G del teléfono móvil, en formar gratuita y entre los amigos disponibles dentro de la aplicación.

Para enviar mensajes o llamar a un amigo a través de Viber, debemos tener su número de móvil agregado a nuestra agenda telefónica. Para más detalles de su funcionamiento click aquí.


Pero no todo es color de rosa para los usuarios de BB y Windows Phone, ya que estos podrán descargar la aplicación Viber y usarla para enviar mensajes de texto, fotos y compartir su ubicación GPS, pero no aún para realizar llamadas VoIP gratuitas. Esa última funcionalidad, según prometen sus desarrolladores, será agregada muy pronto en una próxima actualización. 

Descargar Viber para:




1 comentario:

  1. Muy buena propuesta esa app, aunque para mi la que mejor se escucha atraves de este internet en dominicana es skype, aunque esta aplicación nos puede ahorrar un dinero en llamadas, mensajes, etc, se necesita de buena señal en recepción.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo