'

miércoles, 4 de abril de 2012

La MPAA acorrala a los cinco mayores piratas del mundo y estos contraatacan


Dice un refrán muy popular: "cuando veas que a tu vecino lo desbarben seco, pon tu barba en remojo". Y dada la larguísima barba que le rasuraron a Kim Dotcom, CEO de Megaupload, sin siquiera un chin de agua y jabón si no a secas totalmente, yo recomiendo a quienes tienen archivos alojados en Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles que vayan abriendo cuentas en Dropbox y Sugarsync para guardar desde ya sus archivos más importantes. 

Se ha filtrado en Internet la información de que la MPAA (Motion Picture Association of America) asociación de los grandes estudios de Hollywood y principal responsable de la investigación penal contra Megaupload. Desde mucho tiempo antes de que el FBI cerrara a megaupload, había mostrado una lista con lo que ellos llamaron "seis mayores delincuentes y violadores de derechos de autor en el mundo", en esa lista aparecía tachado el nombre de megaupload como señal de que todas las pruebas en su contra ya estaban completadas y se mostraba el de Wupload, Putlocker, Fileserve, MediaFire y Depositfiles

A esa lista se suman otras con sitios que enlazan a estas para descargar material con copyright y sitios de Torrents con infracciones al copyright en forma aún más masiva. La MPAA afirma que esos "delincuentes" tienen tanto poder de concentración, que solo durante el año 2011 sus páginas recibieron visitas equivalentes aproximadamente a diez por cada habitante del planeta tierra. 

Esta noticia no es nueva, la novedad es que al filtrarse la información de que en junio del 2012 la MPAA procedería formalmente contra Fileserve y Mediafire, como medida para contraatacar las posible consecuencias, Wupload, Putlocker, Fileserve, MediaFire y Depositfiles han restringido la descarga de archivos de sus sitios y a partir de ahora sólo podrá subirse contenido personal. Y si cualquier usuario llegara a subir contenido que infrinja las leyes sobre derechos de autor, será borrado inmediatamente.

Se los aviso porque como ya lo dijo el gran filósofo de Cotuí José Virgilio Peña, alias Peña Suazo: "el que tenga la lágrima onda que empiece a llorar temprano"

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo