'

jueves, 26 de abril de 2012

Descubre las nuevas dimensiones en la edición digital con Production Premium CS6


Podemos decir que prácticamente Adobe acaba de hacer el lanzamiento oficial de Production Premium CS6. Un conjunto de aplicaciones que desde ya los expertos denominan como el futuro de la edición y post-producción. 

El Instituto Global de Multimedia (IGM) y Cyber Park Film School by ITLA, un centro de formación técnico audiovisual, con variada oferta de talleres y cursos en las áreas de cine y televisión. Invitan a todos los interesados en conocer las novedades de Adobe Production Premium CS6 al evento que se realizará el próximo sábado 28 de marzo a las 2:00 PM, en el Auditorio de la Fundación Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Durante el evento se analizaran las nuevas funcionalidades de todo el conjunto de aplicaciones de Adobe Production Premium CS6: After Effects, Premiere Pro, Audition, Photoshop Extended, SpeedGrade, Prelude, Illustrator, Encore, Flash Profesional, Media Encoder, Story y Bridge, de la mano de Jorge Mochón y Luis Sosa, dos Adobe Community Professionals.

El cover para el evento es totalmente gratuito y todavía quedan 50 cupos disponibles. Solo es necesario reservar con tiempo haciendo click aquí, para llenar un formulario online, solicitar un cupo y confirmar la asistencia.



0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo